Como plato fuerte figura el concierto en acústico de Los Secretos el próximo 6 de noviembre en el Centro Cultural Medina Elvira.La temporada otoñal en Atarfe incluye una amplia agenda de actividades para todos los públicos que se sucederá hasta el próximo 5 de diciembre en el Centro Cultural Medina Elvira.

Música, teatro, cine y exposiciones para todas las edades. La programación de otoño organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe incluye una amplia y variada agenda de actividades para grandes y pequeños.

Se trata de uno de los grupos más importantes en la historia de la música pop rock española que ha desarrollado su carrera desde los años 80 del siglo XX hasta la actualidad. La banda repasará 35 años de trayectoria musical con clásicos

1391_1678_20151027121838

Por el Centro Cultural Medina Elvira irán pasando a partir de este fin de semana los artistas y espectáculos que se enumeran a continuación: María José Martínez y Verónica Carmona (Copla. Sábado 31 de octubre), Álvaro Díaz (presenta su disco Con nombre de mujer. Domingo 1 de Noviembre), Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada (Concierto de Gospel. Lunes 2 de noviembre), La Niña que riega la Albahaca (Espectáculo de guiñol. Jueves 5 de noviembre), Los Secretos (Pop-Rock. Viernes 6 de noviembre), Aventura en nunca jamás (Musical infantil. Sábado 7 de noviembre), Los Nadies (Teatro. Domingo 8 de noviembre), Donde nacen los cuentos (Musical infantil. Domingo 15 de noviembre), Los Minions (Espectáculo teatral de animación. Viernes 20 de noviembre), El Tablao de Lacio (Teatro. Sábado 21 de noviembre), Corto España (Cine. 27 y 28 de noviembre), A flor de piel (Zarzuela y flamenco. Viernes 4 de diciembre) y Blancanieves (Musical infantil. Sábado 5 de diciembre).

A lo largo de la temporada también se puede visitar las siguientes exposiciones programadas: A través de la mente, de Salvador Vílchez ( Del 3 al 30 de octubre), Mediterránea, dieta de luz y salud, de la Asociación Española Contra el Cáncer (Del 1 al 5 de noviembre), Otra mirada a Lorca, de la Fundación Purísima Concepción (Del 5 al 15 de Noviembre), Exposición fotográfica sobre El flamenco y los gitanos andaluces (Del 16 al 22 de noviembre) y I Concurso de Escultura de la Fundación Sierra Elvira (Del 14 al 24 de noviembre).

La venta de entradas anticipada se puede realizar a través de la web de redentradas o en el Centro Cultural Medina Elvira. Los teléfonos de información y venta son: 958438418 / 958439697. El parking del Centro Cultural Medina Elvira será gratuito durante el desarrollo de las actividades.

Más detalles de la programación en el PDF adjunto:

FICHEROS ADJUNTOS

Programación cultural octubre [748,19 Kb]

A %d blogueros les gusta esto: