El Ayuntamiento de Atarfe junto al CADE de Atarfe ha organizado una charla virtual para informar sobre la nueva Línea de Ayudas para Autónom@s y Microempresas de Atarfe.

Fecha: Jueves 5 de Noviembre
Hora: 09:30
Inscríbete en: https://bit.ly/34RAfKY

Líneas de Ayudas para Autonom@s y Microempresas de Atarfe
Jueves 5 de Noviembre de 9:30 a 10:30h.
Webinar organizado por CADE Atarfe con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe.

Objetivo: dar la máxima difusión posible a la ayuda convocada por el Ayuntamiento de Atarfe, para todos aquellos autónom@s y microempresas del municipio que más difícil lo han tenido este año al haber tenido que suspender la actividad en base al RD 463/2020 de 14 de Marzo, por el que se declaró el estado de alarma.

En definitiva se trata de aunar esfuerzos entre dos organismos, Ayuntamiento de Atarfe y Andalucía Emprende, para ayudar al tejido empresarial del municipio en el mantenimiento y resurgimiento de sus negocios.

• Programa/secuencia:

Presentación del Ponente: Miguel Angel Soto Serrano, Concejal de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Atarfe.
– Características de la Ayuda
– Beneficiarios
– Documentación a presentar y plazo de solicitud
– Aclaración de dudas
– Presentación de la plataforma SOMOS y HACEMOS

 

Desde el Ayuntamiento de Atarfe se pretende dar un pequeño impulso económico a aquellos Autónomos y Microempresas del municipio que más difícil lo han tenido este año al haber sido obligados a suspender temporalmente la actividad en sus establecimientos, en base a la declaración del Estado de Alarma.

El objetivo de las Ayudas es minimizar en la medida de lo posible el impacto producido por la crisis económica ocasionada por la COVID-19.

Te esperamos !!

 

A %d blogueros les gusta esto: