Las compras navideñas serán extrañas este año… ‘Tus compras de Navidad ’, destinada a fomentar la actividad de tejido empresarial del municipio con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

Se ha puesto en marcha una ambiciosa campaña especial en las redes sociales para fomentar las compras navideñas en la localidad, y evitar que los vecinos  tengan que comprar en las grandes y multimillonarias empresas internacionales de compra online.
 
En lugar de aumentar los beneficios de plataformas online podríamos pedir a los reyes magos que nos trajesen los regalos de los comercios locales que puede que estén en riesgo de desaparecer. Librerías, restaurantes, peluquería, artesanos, pequeños comercios de ropa, cualquier cosa que interese, una cena en el restaurante de tu calle, un corte de pelo  en la peluquería del barrio, ese detalle único de un artesano local… Sería un doble regalo pues a ellos les daríamos la posibilidad de seguir abiertos el año que viene. 
 
Bonos de fisioterapia, belleza, matrícula de gimnasios, Esas gafas que tanto necesita, esa reparación de electrodomésticos, cualquier aportación en el pueblo o en tu barrio será una forma de mantener nuestro comercio vivo. *Ayudemos a la economía local*
 
Es un momento histórico tanto económico como social. Imaginemos nuestras calles con los  escaparates vacíos y las luces apagadas… 
 
Pasar un poquito de Amazon_ y *ayudar al pequeño comercio*.
 
foto: clases de periodismo.com
A %d blogueros les gusta esto: