El Atarfe VOLEIBOL : Las «Leonas de Granada» se proclaman Campeonas de Invierno

El equipo granadino se afianza en el liderato tras su nueva victoria por 3-1

La última victoria conseguida en el Pabellón Municipal de Atarfe les da el pasaporte para la disputa de la Copa de la Princesa en Las Palmas de Gran Canaria, donde se enfrentarán a los mejores equipos de ESPAÑA de esta categoría de plata del voleibol nacional.

El Opportunity CDU Atarfe volvió a mostrar su gran fortaleza. Superó el examen más complicado de la temporada para cerrar la primera vuelta. Afianzó su liderato tras vencer por 3-1 al Universidad de Alicante, su principal rival en el grupo C de la Superliga 2. Tuvo que hacer un gran partido para vencer a un rival que se lo puso muy difícil en todo momento.

Los dos equipos defendieron a gran altura en todo momento y cada uno de los puntos en juego tuvo que ser muy trabajado. Al conjunto que entrena Fran Santos le costó en el primer set superar el bloqueo del Universidad de Alicante. Las visitantes adquirieron una ligera ventaja que supieron mantener para ganar esa manga inicial.

Sin embargo el CDU Atarfe reaccionó. Estuvo contra las cuerdas en el segundo set, pero logró remontar para ganarlo y después desplegó una gran defensa y un buen bloqueo para llevarse el tercer y el cuarto set.

Por su parte, el CD Universidad se impuso por 3-1 (22-25, 25-21, 25-20 y 25-18) en el derbi granadino de Primera División al Nevadis Albolote CV16. Mientras tanto, el Universidad masculino perdió por 0-3 (15-25, 23-25 y 20-25) con el Utrera.

Ficha técnica

Opportunity Atarfe: Carmen Morales, Belén Cabrera, María Rodríguez, María Illeras, Valentina, Carla Pérez, Laura Moya (líbero) –equipo inicial–, Encarna García, Rocío Córdoba y Lucía Ceballos.

Universidad Alicante: Aida Illerias, Irene Troyano, Beatriz Alarcón, Blanca Martínez, Giulia Gianneti, Ana Roldán, Mila Coll (líbero) –equipo inicial–, Patricia Carrió, María Naya y Rocío Sobrino.

Parciales: 18-25, 30-28, 25-19 y 25-16.

Árbitro: José Manuel Cherino.

 
 
 
¡ENHORABUENA! ¡ESTAMOS ORGULLOS@S DE VOSOTRAS!

JULIO PIÑERO

FOTO: María Rodríguez supera un bloqueo del Alicante. / RAMÓN L. PÉREZ

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/atarfe-cierra-primera-20201213222509-nt.html

A %d blogueros les gusta esto: