El CDU Atarfe regresa a la senda de la victoria tras derrotar a Mintonette en Superliga-2, 3-1

Las atarfeña vencen su primer partido de la segunda vuelta para mantener la segunda plaza en la clasificación

El CDU Atarfe consigue su primera victoria en esta segunda vuelta de la Superliga Femenina 2.

Las chicas del CDU Atarfe tuvieron un comienzo de partido dubitativo con numerosos errores en recepción y poco acierto en ataque, circunstancia que aprovechó el equipo Almeriense para hacerse con el primer set de manera cómoda.

El segundo set comenzó con un equipo Granadino bastante más concentrado tanto en recepción como en defensa haciendo que los ataques del equipo de Mintonette se estrellaran contra la segunda línea defensiva local, lo cual aprovechaban una y otra vez las jugadoras del Atarfe para contraatacar con contundencia. El tercer set fue muy parecido al segundo juego, con un equipo de Almería que no encontraba la forma de puntuar con facilidad y un CDU Atarfe muy inspirado desde la línea de saque.

El cuarto y, a la postre último set, estuvo muy igualado hasta el desenlace final. Se alternaron errores no forzados e indecisiones en ambos equipos. Con 22-22 varias acciones espectaculares en defensa y ataques certeros hacían que el partido y los 3 puntos se quedaran en casa para mantener la segunda plaza en la clasificación.

El próximo sábado volveremos a jugar en casa ante el equipo Tinerfeño del CV Aguere. Partido que promete ser apasionante debido a la cercanía en la clasificación y la buena racha de resultados que ha cosechado en las últimas jornadas.

RESULTADO:  3 – 1 (14-25/25-16/25-15/25-23)

JUGADORAS: Carmen Morales, Lucía Ceballos, Belén Cabrera, Valentina Stenta, Carla Pérez, Laura Moya (líbero). También jugaron María Illeras, María Córdoba y Salma el Amrani.

https://www.granadaenjuego.com/Polideportivo/el-cdu-atarfe-regresa-a-la-senda-de-la-victoria-tras-derrotar-a-mintonette-en-superliga-2–3-1

FOTO:Una jugadora atarfeña recepciona un ataque del conjunto almeriense (CDU ATARFE)
A %d blogueros les gusta esto: