ATARFE: Las vacunas contra la Covid se distribuirán en el COLISEO de Atarfe y la Feria de Muestras en Armilla

La Consejería de Salud tiene la intención de que los beneficiarios no se tengan que bajar de los vehículos

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía distribuirán dosis de vacunas contra el coronavirus en recintos como el Coliseo de Atarfe o la Feria de Muestras de Armilla.

Así lo han indicado fuentes consultadas por ahoraGranada, que reflejan que estos son dos de los puntos en los que se van a distribuir las dosis, junto a otros en Loja o la zona Sur de Granada, si bien aun queda por determinar en qué lugares.

Hasta ahora, en Granada las dosis de vacunas que se han sumunistrado en los distintos centros residenciales de la provincia, así como en los hospitales, a personal que está en la primera línea.

Ya el pasado martes, el director del Plan Estratégico de Vacunaciones de Andalucía, el doctor David Moreno, manifestó que está previsto realizar vacunaciones masivas contra el coronavirus a mayores de 80 años, sin problemas de movilidad, en grandes superficies, como pueden ser palacios de congresos o estadios, algo que en este momento se está estudiando.

La Junta de Andalucía trabaja en una «reorganización total de la vacunación» de la covid-19 ante la llegada de las primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford ante la posibilidad de que se recomiende solo para grupos más jóvenes.

La administración autonómica ha administrado hasta este pasado viernes 5 de febrero un total de 377.852 dosis de la vacuna contra el covid-19 y, en concreto, 142.553 personas han recibido ya la vacuna completa, 11.235 más que el día anterior, mientras que 92.746 personas sólo cuentan con la primera dosis.

| L. F. Ruiz – N. S. Lorca – E.P.

FOTO: La intención es que la vacuna se haga sin bajar de los vehículos. Foto: Álex Cámara
https://www.ahoragranada.com/noticias/las-vacunas-contra-la-covid-se-distribuiran-en-la-plaza-de-toros-de-atarfe-y-la-feria-de-muestras-en-armilla/?fbclid=IwAR1MphtzsK1z6Cp-m2pB8YviVJg7Pu8i17H-6x4YhAuukP5fFO5-JjYU2Kw
A %d blogueros les gusta esto: