CAROLINA PEULA (NUESTRA VECINA) SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE ESQUI DE MONTAÑA DE ANDORRA

Ana Alonso, Nico Molina, María Ordóñez y Carolina Peula seleccionados por la FEDME para el Mundial de Esquí de Montaña en Andorra

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha dado a formalizado las selecciones que participarán en el próximo Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña que se celebrará del 1 al 6 de marzo en Andorra.

En la lista de competidores/as se encuentran cuatro deportistas de la FAM: Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra), Nico Molina Augustin (Club de Montaña Cerro del Caballo), María Ordóñez Cobacho (Club Mulhacén) y Carolina Peula Cervera (Club de Atletismo y Montaña Atarfe).

Ana Alonso y Nico Molina.

La selección española senior contará con la participación de Ana Alonso (absoluta) y Nico Molina (U23). Al igual que el resto de convocados/as tomarán parte en las pruebas de Sprint, Individual y Vertical, y en el caso de Ana también en el equipo de revelos forma terna junto con Marta García y Nahia Quincoces.

Ana Alonso, antes de acudir al Mundial tiene este próximo fin de semana 20 y 21 de febrero una nueva cita con la Copa del Mundo de Skimo, que tiene su escala en con la prueba Marmotta Tropy en Martel (Italia), competición que aglutinará un sprint y una individual que sin duda servirá para calentar motores de cara a los Campeonatos del Mundo que se disputarán en Comapedrosa (Andorra) a partir del 1 marzo.

María Ordóñez conversa con un técnico de la FEDME en Verbier. A la derecha de la imagen, Carolina Peula en otra comparecencia con la Selección Española.

Las jóvenes María Ordóñez y Carolina Peula lo harán en las categorías U18 la primera y en U20 la segunda. Las dos también competirán en las tres pruebas, y María Ordóñez, además, formará parte de la terna del equipo de relevos junto con Albert Pérez y Hugo Fenoll.

A %d blogueros les gusta esto: