El Atarfe vence al Villacarrillo y está cerca de clasificarse entre los cuatro primeros, 1-0

Los blanquiverdes se adjudicaron un partido muy cerrado ante un rival directo

Paso de gigante del Atarfe, tras su apurado pero trabajado triunfo ante un rival directo como el Villacarrillo y que le deja muy cerca del objetivo, el Play Off para el ascenso de categoría. 

El partido comenzó con un susto inicial para los locales a los dos minutos, el equipo jienense originó la primera ocasión y casi la mejor de todo el encuentro para ellos, cuando A.J. se plantó en el área y su remate tan ajustado llegó a tocar el poste. El Atarfe trató de reajustarse y a balón parado tuvo dos acercamientos, los que no acabó de concretar, pero si que sirvieron para darle otro aire al partido. A los 12 minutos Dani González, si que pudo acertar tras una acción individual que finalizó con un lejano zurdazo, que se fue por poco por encima del larguero. Transcurría el encuentro con mucha precaución y pocas concesiónes, demasiada precaución por lo mucho en juego. Hasta el minuto 43, en el que llegó la jugada clave y definitiva del partido, la que originó el único gol del choque, arrancó con una anticipación de Álex, que cedió a Marcos Toro, que apuró hasta la línea de fondo y cuyo centro originó que Malano realizará un doble remate, el primero lo rechazó el meta, el segundo se fue al palo y el balón le llegó a Dani González, que en franca posición para empujar a placer. 

La segunda parte se esperaba con recelo, entre lo que pudiera arriesgar el Villacarrillo, al que no le servía ese resultado y al Atarfe, por lo corto que lo tenía. Esta segunda mitad fue perfecta para, el Atarfe, gracias a su trabajo y a su lUn jugador del Villacarrillo salta sobre un jugador atarfeño (JOSÉ M. BALDOMERO) abor, ni sufrió en defensa e incluso pudo aumentar diferencias. Sólo al final con un remate de media chilena del central Agustín, pudo ver peligrar ese resultado. El Atarfe lo mantuvo a base de sacrificio y concentración para al final alcanzar su meta, la de ganar algo más que tres puntos.

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Ariza, Najib, Marcos Toro, Victor (Manu Amaya 46′), Álex, Moleón, Dani González (Álex Ortega 80′), Adri Vegas (Guille 71′), Malano (Juanma 71′), Aya y Diego (Fran Moreno 60′)

AOVE VILLACARRILLO C.F.: José Domingo, Mario Romero, David (Andrés 57′), Javi Moral (Rubio 57′), Cuevas, Sebas Franco, Sergio Muñoz, A.J (Frank 57′), Fernando, Poblaciones y Agustín

GOLES: 1-0, Dani González (43′);

ÁRBITRO: Mateo Sánchez (Málaga). Amonestó por los locales a Marcos Toro, Diego, Adri Vegas y por los visitantes a José Domingo, Sebas Franco. Expulsó por los visitantes a Frank (Roja directa 89′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante un centenar de espectadores.

Jesús Rosillo / ATARFE | 28 de febrero de 2021

FOTO: El Atarfe se llevó el partido ante el Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-vence-al-villacarrillo-y-esta-cerca-de-clasificarse-entre-los-cuatro-primeros–1-0

A %d blogueros les gusta esto: