El CDU Atarfe gana y asegurasu clasificación para luchar por el ascenso

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO A LA LIGA IBERDROLA

El Opportunity CDU Atarfe certificó de forma matemática su clasificación para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría, lo que constituye un éxito absoluto al ser su primera temporada en la Superliga Femenina 2. En su último partido como local ganó por 3-0 ante el colista Xátiva Voleibol en un partido donde dejó clara su superioridad.

El equipo atarfeño empezó nervioso y cometió una serie de errores en las primeras acciones, lo que llevó a su rival a adquirir ventaja en el inicio. Poco a poco las jugadoras se coordinaron mejor, defendieron con mayor concentración y los puntos cayeron más de su lado. Al Xátiva le costó en la recepción y las locales lo aprovecharon.

Estuvo mejor el CDU Atarfe en la segunda manga. Sacó mejor y provocó fallos en su oponente. Construyó mejor los ataques y dominó a placer. Fran Santos dio minutos a Salma y respondió a esa confianza.

El más igualado fue el tercer set. El Xátiva plantó más cara ante las lagunas de concentración de las locales. Se llegó al 19-21. Fran Santos pidió tiempo muerto y su equipo reaccionó para asegurar el triunfo.

 
Hito histórico del CDU Atarfe para el deporte Atarfeño y el Voleibol Granadino al conseguir matemáticamente la clasificación para la Fase de Ascenso a la máxima categoría del Voleibol Nacional.
 
Las jugadoras Atarfeñas realizaron un partido muy serio y regular conscientes de la importancia del encuentro. ENHORABUENA!!
 
A %d blogueros les gusta esto: