El Atarfe inicia con victoria la Fase de ascenso, 0-1

Un penalti transformado por Moleón en la postrimerías del partido le dio la victoria a los atarfeños ante el Churriana

El Atarfe Industrial ha empezado con muy buen pie su participación en la Fase de Ascenso a Tercera División , tras vencer por 0-1 al Churriana. El partido se decidió en el tramo final con un penalti trnasformado por Moleón.

Los atarfeños demostraron su buen momento en la competición y en todo momento fue mejor que el conjunto malagueño, pero de nuevo le falló la definición al conjunto dirigido por Jesús Sierra.

El empuje atarfeño no cesó durante todo el partido. En el minuto 87 el conjunto malagueño se quedó con un futbolista menos al ver Pablo la segunda cartulina amarilla. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a finalizar con la igualada a cero, el colegiado señaló un penalti a favor del Atarfe y expulsó con roja directa a Echevarria. La pena máxima la transformó Moleón para darle los tres primeros puntos al conjunto atarfeño.

CD CHURRIANA: Raúl Ramírez, Mateo, Jony (Adrián 14′), Álvaro (Echeverría 82′), Sergio Herrera, Óscar (Heredia 82′), Adri, Pablo, Moha (Miguelito 62′), Rafa Galán (Samir 62′) y Tete.

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Manu Amaya, Marcos Toro, Najib, Álex, Moleón, Aya, Juanma, Malano (Guille 82′), Adri Vegas (Álex Ortega 62′) y Diego (Fran Moreno 62′)

GOLES: 0-1, Moleón de penalty (89′);

ÁRBITRO: Ortega García (Jaén)Amonestó por los locales a Rafa Galán, Adrián, Álvaro, Sergio Herrera, Samir y por los visitantes a Jesús Sierra, Álex Ortega, Malano, Fran Moreno. Expulsó por los locales a Echeverría (Roja directa 90′), Pablo (Doble amarilla 87′)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Alfredo Viñolo’ ante un centenar de espectadores. 

GRANADA EN JUEGO

FOTO: El Atarfe inició la lucha por el ascenso con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)

A %d blogueros les gusta esto: