LA FUNDACION SIERRA ELVIRA CONVOCA el Primer Premio «Solidaridad», 2021

  La celebración de nuestro X Aniversrio es un buen motivo para que la Fundación Sierra Elvira haga un reconocimiento a personas y entidades que se preocupan por aspectos socioculturales, una parte importante de nuestros objetivos.

Para ello crea unos Premios anuales sobre tres grupos de edades y situaciones:

  • Jóvenes entre 14 y 25 años,
  • Aadultos desde 25 a los 60 años y
  • Personas mayores de 60 años, así como las entidades que incidan en las temáticas que luego se explicitan. Estos premios resaltarán la labor social o sociocultural de los candidatos en sus actividades habituales: solidaridad, perseverancia, compromiso social, actividades culturales de trascendencia general, civismo, etc.

  Participantes: Personas físicas o jurídicas radicadas en la Provincia de Granada, sin excluir que excepcionamente pueda considerarse un ámbito geográfico regional.

  Las propuestas de candidatos serán presentadas por personas físicas o jurídicas hasta el 15 de junio, 2021, mediante el envío de la Solicitud de Inscripción con los datos requeridos a la dirección: concursos@fundacionsierraelvira.org acompañada por la documentación complementaria: reseña biográfica del candidato y una foto, opcional. Indicad en el Asunto del correo: Premio Solidaridad, y en el cuerpo del mismo el nombre completo del Candidato. Cada proponente puede presentar a un solo candidato bien por sí mismo o en colaboración con otros.

  Los premios son anuales, uno para cada categoría, en total 5, indivisibles.

La seleccón estará a cargo de un Jurado entre los candidatos escogidos por los ciudadanos y entidades atarfeñas, en consulta abierta, desde el 16 al 23 de junio, 2021. Cada categoría tendrá su Premio que consistirá en un Trofeo artístico realizado por algún artista del ámbito geográfico del evento. Si hubiere alguna circunstancia no prevista en estas bases, el Jurado determinará lo procedente.
Su composición se dará a conocer en el Acto de la entrega de premios.

Cada premiado responderá/comentará las preguntas que el público asistente a la entrega de los Premios les hiciera en relación con su labor.
No se mantendrá correspondencia. El fallo del Jurado es inapelable.

La participación en el evento supone la aceptación de sus Bases.

Plazo de Inscripción: hasta el 15 de junio de 2021.

Este texto es un resumen de las Bases, se recomienda leerlas ya que su redacción prevalece sobre la presente.

A %d blogueros les gusta esto: