Caminando hacia 2030, un evento que pone de manifiesto la excelente colaboración y coordinación permanente de todos los centros educativos de nuestra localidad.

La suma de un esfuerzo colectivo de numerosos docentes, en colaboración con numerosas instituciones externas. Colaboración, experiencia, Innovacion, inclusión, compromiso… en definitiva colocar al alumnado como protagonista de su proceso de enseñanza/aprendizaje, con el objetivo de divulgar y despertar vocaciones científicas.

Una feria especial que conecta a los más pequeños de nuestra comunidad educativa con los más mayores. Os ofrecemos un excepcional programa con actividades basadas en los objetivos de desarrollo sostenible y muchas experiencias más, a lo largo de 3 días, 13, 14 y 15 de abril.

La Feria se divide en cuatro espacios virtuales fundamentales: el ‘Pabellón de entidades’, que dispone de cuatro stands virtuales a través de los que distintos investigadores comparten experimentos de distintos proyectos; el ‘Pabellón de centros educativos’, en el que docentes y alumnado narran el resultado de las actividades desarrolladas en sus proyectos de investigación; la ‘Sala del profesorado’, un banco de recursos educativo para los docentes y el ‘Salón de actos’, un espacio destinado a microconferencias y webinars en directo.

Puedes seguirla en el siguiente enlace:

http://atarfe.feriasvirtualesdelaciencia.es/ 

No dejes de visitarnos!!!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: