Los atarfeños se quedan sin opciones matemáticas de llegar a la segunda plaza

El Atarfe Industrial se despide del ascenso a Tercera División, por lo menos por la vía de las dos primeras plazas, tras caer en su visita al San Pedro, en un partido donde los atarfeños fueron los dominadores, pero no pudieron aprovechar sus ocasiones. El objetivo del Atarfe en las dos jornadas restantes es quedar lo más arriba posible por si hubiese vacantes en Tercera División. 

La puesta en escena del partido fue mejor la del San Pedro que empezó dominando el encuentro. A partir del minuto diez, el Atarfe se enchufó al encuentro y empezó a dominar el partido, pero no se veían acciones de excesivo peligro en ninguna de las áreas. Pasada la media hora logró adelantarse el San Pedro, en una acción desafortunada para los atarfeños, Víctor Estébanez metió el centro y el balón tocó en la mano de un defensor y el colegiado señaló el penalti. Steven lo lanzó y Ariza le leyó la intención y casi lo detiene, pero el balón entró ajustado al palo. El Atarfe acusó el gol y ahora el San Pedro el que controlaba el partido. En el minuto 45, el atarfeño Diego disparó desde fuera del área, pero el balón se marchó alto y ahí murió la primera mitad. 

Desde el inicio de la segunda mitad el Atarfe empezó a mandar en el encuentro y buscaba el tanto del empate, mientras que el San Pedro estaba bien plantado y buscaba la contra. En el minuto 13 el colegiado no señaló un penalti a favor del Atarfe, Adri Vegas botó un libre directo y un jugador de la barrera tocó el balón con la mano pero el colegiado no señaló la pena máxima. En el minuto 16 el Atarfe se quedó en superioridad tras Víctor Estébanez la segunda cartulina amarilla y dejar al San Pedro con diez. El Atarfe intensificó su dominio en busca de la igualada. La falta que llevó a la expulsión al jugador del San Pedro, la botó Álex Ortega pero Antonio envió el balón a córner. El dominio era total del Atarfe, que estaba volcado en busca de la igualada, Álex Ortega se internó desde la banda derecha y se fue centrando hasta llegar la frontal, pero su disparo le salió centrado y Antonio detuvo sin problemas. En el minuto 86 un disparo ajustado de Fran Moreno, hizo estirarse al cancerbero del San Pedro para evitar el gol y enviar a córner. Con un Atarfe totalmente volcado llegó una contra del San Pedro, que culminó Raúl Carreras en el minuto 89 para poner la sentencia al partido. 

UD SAN PEDRO: Antonio, Lucas, Shoma, Víctor, Sergio (Younes 87′), Elías, Álvaro (Faisal 68′), Mario (Juanma 77′), Steven, Largo y Moha (Juan Guirado 68′)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Ariza, Álex (Dani González 70′), Marcos Toro, Najib, Chavo (Victor 83′), Moleón, Álex Ortega, Juanma (Fran Moreno 70′), Malano, Adri Vegas (Guille 83′) y Diego (Manu Amaya 86′)

GOLES: 1-0, Steven de penalty (32′); 2-0, Raúl Carrera (89′);

ÁRBITRO: Romero Llamas, Alejandro (Cadiz). Amonestó por los locales a Raúl Carrera, Lucas y por los visitantes a Manu Amaya, Adri Vegas, Victor, Chavo. Expulsó por los locales a Víctor (Doble amarilla 61′)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de San Pedro de Alcantara ante unos 200 espectadores. 

FOTO: El Atarfe no tuvo suerte en San Pedro (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-

A %d blogueros les gusta esto: