Andrés Prieto: “Ha sido un varapalo no lograr el ascenso”

El presidente del Atarfe Industrial, que ha confirmado que se presentará a la reelección, quiere llevar al equipo a Tercera División

Este domingo, el Atarfe Industrial cerrará en el campo del CD Rincón la temporada. Los blanquiverdes llegan al último encuentro de la fase de ascenso a Tercera División sin opciones matemáticas.

Andrés Prieto, presidente del Atarfe Industrial, ha comentado en nuestro programa de radio que “ha sido un varapalo no poder lograr el ascenso. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, pero no han encontrado el premio”.

El Atarfe, junto al Begíjar, es el equipo que mejores número ha tenido en la fase de ascenso. “Los puntos que arrastrábamos de la primera fase han influido. El sabor es agridulce, pero ya estamos pensando en la próxima temporada”, dijo Prieto.

La próxima temporada la RFAF puede repetir el mismo formato que esta campaña. Según el presidente de la entidad atarfeña, “a nosotros nos han remitido una encuesta desde la Federación y no estamos por la labor de repetir el formato de este año. Nos han perjudicado mucho, sobre todo tener que jugar en casa sin público cuando vas a Málaga y los campos están llenos de gente”.

En el balance de la temporada, Andrés Prieto señaló que “ha sido buena, pese a todo lo que hemos pasado con el tema de los pagos, pandemia y demás. El equipo ha respondido, sinceramente”.

El Atarfe Industrial abre ahora proceso electoral tras concluir el mandato de la actual directiva. El máximo responsable aún de la entidad ha confirmado que “yo voy a presentar mi candidatura para continuar como presidente. No sabemos si habrá más candidatos. Quiero seguir peleando por el club de mi vida e intentaré llevarlo a la categoría que se merece”.

Sobre la continuidad de Jesús Sierra como entrenador, Prieto tiene claro que “nosotros hemos hablado con él y queremos que continúe. Jesús Sierra y su cuerpo técnico han realizado un buen trabajo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

JAVIER PALMA |
FOTO: Andrés Prieto, presidente del Atarfe Industrial, durante un partido (ENCARNI QUESADA)
 
A %d blogueros les gusta esto: