CDU Atarfe, símbolo de esfuerzo grupal para una temporada excepcional

FASE DE ASCENSO A SUPERLIGA 1 FEMENINA

Tras una temporada memorable, las chicas del CDU Atarfe obtuvieron una merecida clasificación para la Fase Final de Superliga 2 que daría acceso al Ascenso a la Liga Iberdrola (Superliga 1). Una vez conocidos los equipos clasificados de los otros grupos asistimos al evento con mucha ilusión, aún sabiendo de la dificultad del torneo. La notoria diferencia en las plantillas de nuestros adversarios, plagadas de fichajes y con serias aspiraciones a conseguir el ascenso, unido a las bajas que arrastrábamos durante prácticamente toda la temporada y nuestra falta de experiencia en la categoría, hizo de esta Fase de Ascenso una experiencia enriquecedora que, a buen seguro, nos ayudará a afrontar los retos ilusionantes del futuro inmediato. La clasificación final nos otorgaba una Sexta posición en la Superliga Femenina 2.

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Una vez conseguido el ascenso en la temporada 2019-2020 debutamos en la categoría de plata del voleibol nacional con muchas ganas. A pesar de la gran competitividad existente entre los equipos, conseguimos alcanzar el primer puesto en la tabla clasificatoria al finalizar la primera vuelta. Este hito deportivo nos dio el pasaporte para la disputa de nuestra primera Copa de la Princesa. Increíble experiencia la vivida por nuestras jugadoras con una organización espectacular. Con mucho esfuerzo, conseguimos terminar la liga regular entre los dos primeros clasificados obteniendo la clasificación para disputar la Fase Final de Superliga 2. Sin duda, un año para recordar en nuestro debut en la categoría. Llenos de ilusión nos disponemos a planificar nuestra segunda temporada en la categoría submáxima del voleibol española. Agradecer el trabajo diario, esfuerzo, sacrificio y compromiso de todas nuestras jugadoras.

Las artífices de este periplo de éxito, la plantilla con Celia Morales, María Córdoba, María Illeras, Encarni García, Valentina Stenta, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Belén Cabrera, Laura Moya, Carmen Morales, Tania Ferreira, María Rodríguez y Salma El Amrani.

Acompañadas y dirigidas por Fran Santos y Cipri Pérez, sin olvidar al resto de componentes del club CDU Atarfe.

 
A %d blogueros les gusta esto: