ATARFE : NO TE PIERDAS ESTOS DOS GRANDES CONCIERTOS: EL KANKA Y VICEVERSA( los de Sabina)

El grupo que acompañó al jienense SABINA , capitaneado por Pancho Varona, regresa al directo para resucitar los temas de los ochenta y rememorar la época en que aprendieron el oficio. Y Juan Gómez Canca (Málaga, 1982), conocido artísticamente como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España.

 
 

Coliseo Atarfe

Avenida de América s/n – Atarfe (GRANADA)  (Ver mapa)

17/07/2021 22:00

Entradas disponibles desde 16,00 €

El Kanka se encuentra inmerso en su gira “Payaso. El rescate”, que ha retomado según le ha permitido la pandemia. En la gira interpreta canciones de todos sus discos y con banda al completo.

En estos conciertos, el artista interpreta varios de los temas de los tres trabajos discográficos que tiene publicados así como las nuevas canciones que ha ido estrenando en los últimos dos años. Y lo hace con toda la banda al completo, a pesar de que antes veríamos esto como algo completamente normal, en la situación actual se trata de un gran lujo.

 
 

CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA

Avenida DIPUTACIÓN SN – Atarfe (GRANADA)  (Ver mapa)

18/07/2021 21:00

Entradas disponibles

desde 10,00 €

 FOTO PORTADA: https://www.bandmix.es/xavi37/
A %d blogueros les gusta esto: