LA ATARFEÑA CAROLINA PEULA ENTRE LOS OLIMPICOS DE ESQUI DE MONTAÑA

El presidente de la Diputación Granadina recibe a 3 deportistas granadinos de la Selección Española de Esquí de Montaña

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido hoy en la sede de la institución a los jóvenes deportistas granadinos Nico Molina, Carolina Peula y Ana Alonso, que forman parte de la Selección Española de Esquí de Montaña.
 
Entrena ha insistido en el compromiso de la institución de seguir apoyando a los jóvenes deportistas de la provincia y ha destacado que son un referente para la juventud granadina por su ejemplo de «disciplina, esfuerzo y constancia».
En el acto de recepción han estado presentes también el diputado de Deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Monachil, José Morales, el de Atarfe, Pedro Martínez, la concejal de Deportes de Dúrcal, Cristina Morales, y el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, que ha avanzado que el esquí de montaña va a ser declarado deporte olímpico de invierno por el COI. «Estos chicos van a ser olímpicos», ha afirmado.
Tanto Nico Molina como Carolina Peula y Ana Alonso han agradecido el apoyo de la Diputación y del resto de instituciones «para seguir adelante».
A %d blogueros les gusta esto: