El Atarfe encarrila su pase a semifinales, 4-0 en la COPA DE ANDALUCIA

Los blanquiverdes fueron muy superiores al Begíjar y casi sentenciaron la eliminatoria de cuartos en la Copa Andalucía

El Atarfe Industrial dio un paso de gigante para lograr el pase a las semifinales de la Copa de Andalucía tras golear por 4-0 al Begíjar.

Los atarfeños fueron muy superiores desde el primer minuto y mostraron sus credenciales para la temporada en División de Honor. 

El equipo blanquiverde salió muy enchufado al partido y vio como rápidamente logró adelantarse en el marcador, una mala cesión del Begíjar la interceptó Marcos Toro que batió al cancerbero jienense Emilio. El Atarfe seguía mandando en el partido y no tardaría mucho en llegar el segundo tanto, fue en el minuto 14 cuando Migue Moleón logró el segundo tanto, tras otro error defensivo del conjunto jienense.

El cojunto entrenado por Jesús Sierra siguió mandando en la primera mitad ante un Begíjar que en ningún momento se encontró cómodo. Al descanso se llegó con la cómoda ventaja del conjunto local. 

En el inicio de la segunda mitad, el Begíjar quiso meterle una marcha más al partido y los primeros compases fueron de dominiovisitante, pero fue un espejismo porque rápidamente el Atarfe volvió a hacerse con el control del partido. A pesar de que los locales seguían dominando, el partido en esta segunda mitad estuvo más igualado.

En el minuto 67, el Atarfe estiró más su renta al señalar el colegiado penalti a favor de los granadinos. Salmi derribó a Álex Pareja y la pena máxima se encargó de transformarla Migue Moleón. Con el marcador tan abultado y el calor del mes de agosto hizo que partido decayese con el Atarfe que dominaba el balón pero no creaba peligro.

En el tramo final se animó el partido y en el minuto 90, el Begíjar tuvo su oportunidad para meterse en la eliminatoria, el balón le llegó a Paco Quiles, que disparó y el balón lo rechazó Ángel, quedándose el balón suelto dentro del área, pero afortunadamente Najib fue el más rápido y pudo enviar el esférico a córner.

El Begíjar perdonó y en el minuto 92 el Atarfe le dio una estocada cadí definitiva a la eliminatoria tras una buena jugada de Migue Castillo por banda derecha que centró y Andrés desde dentro del área remató a la red. 

foto: El Atarfe goleó al Begíjar (ATARFE INDUSTRIAL)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-

A %d blogueros les gusta esto: