SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA PARA REDUCIR LOS EFECTOS DE LOS ACTOS INCÍVICOS

Dando respuesta a los actos incívicos que se vienen produciendo en los últimos días, ocasionando situaciones intolerables de suciedad en la vía pública, queremos agradecer la colaboración ciudadana que facilita la denuncia y sanción de las personas que realizan estas infracciones. Invitamos a que se sigan denunciando estos actos en el momento en el que son detectados. Igualmente, se está actuando de manera intensiva para solucionar las situaciones provocadas consecuencia de estos comportamientos incívicos. Aprovechamos para reconocer el trabajo que desarrollan los profesionales de limpieza y obras y servicios para mantener nuestro Pueblo limpio.

LIMPIEZA DE LA ACEQUIA PRINCIPAL DE DESAGÜE DE ATARFE

Anticipándonos a la temporada de posibles tormentas, se ha procedido a realizar los trabajos preventivos de mantenimiento y limpieza de la acequia principal de desagüe que atraviesa nuestro Pueblo. Estos trabajos se complementan con la limpieza de imbornales que lleva a cabo Aguasvira, empresa responsable del circuito integral del agua en el Municipio, como así se le ha demandado desde el Ayuntamiento de Atarfe.
 
 

NUEVA CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS

En estos días se está llevando a cabo una nueva campaña de desratización y control de plagas en nuestro municipio. Se trata de una de las 6 acciones a este respecto que de manera ordinaria se llevan a cabo cada año.
A %d blogueros les gusta esto: