Convoca: Fundación SEPI, F.S.P

Objeto: Posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.

  • Requisitos: Haber concluido, en el momento de realizar la entrevista personal, los estudios necesarios para la obtención de un título universitario oficial o superior de formación profesional, apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa, realizados en cualquiera de los centros del Espacio Europeo de Educación Superior, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
  •  
  • Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera. Dichas titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento en que se soliciten. La relación de titulaciones aptas para poder acceder a las becas del Programa quedará expuesta en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es), convocatoria de Iniciación en la Empresa 2021/2.  Haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título de que se trate o cumplir con el requisito establecido en el párrafo segundo del apartado anterior con posterioridad al 31 de diciembre de 2018.Haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1991. No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, ya sea por cuenta propia o ajena. Estar dispuesto o dispuesta a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica. No haber sido beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 20 de septiembre de 2021.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes deberán ser realizadas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
  • Bases de la convocatoria:https://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp
 
A %d blogueros les gusta esto: