ATARFE: CURSO DE MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La Concejalía de Juventud colabora con la Cámara de Comercio en la impartición del Curso presencial de «Monitor de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares» gratuito, destinado a la población joven con edades comprendidas entre los 16 y 29 años, en situación de desempleo e inscritos en el sistema de Garantía Juvenil.

Este curso pretende preparar al alumnado en la planificación, organización y ejecución de todas las tareas de vigilancia, higiene, impartición de contenidos… inherentes al aula matinal como servicio esencial de cualquier colegio, comedor escolar con aspectos nutricionales y pedagógicos relacionados y actividades extraescolares de toda índole (pintura, baile, teatro…) de cara a formarles como profesionales multidisciplinares en la atención a la infancia.

 
Fechas: del 5 de octubre al 19 de Noviembre de 2021.
Horario: de 9.00 horas a 14 horas.
Lugar: Centro Cívico de Atarfe.
Duración: 155 horas. 100% PRESENCIAL Y GRATUITO
 
Correo: gjimenez@camaragranada.org
Gloria Jímenez (Cámara de Comercio):958536152 (ext. 1703)
Ayuntamiento de Atarfe (Juventud): 676484703
 
 El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España, es un programa individualizado que acompaña al joven en un proceso de mejora de sus capacidades, favoreciendo las posibilidades de inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a medida del joven y de las necesidades de las empresas. Parte del grado de capacitación para mejorar su cualificación, dirigiéndole a aquellas cualificaciones profesionales que le permitan alcanzar un puesto de trabajo. El Programa Integral de Cualificación y Empleo está cofinanciado por Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y por la red de Cámaras de Comercio.
 
 
A %d blogueros les gusta esto: