• Lugar: Santa Fe (Granada)
  • Fecha: Domingo 3 de octubre de 2021
  • Distancia: 5 Km
  • Hora: 11:00
  • Lugar de Salida: Polideportivo Municipal de Santa Fe
  • Organizan: Asociación MÍRAME de Apoyo a Familias y Personas con Trastorno del Autismo de Granada, Escuela Andaluza de Salud Pública y Ayuntamiento de Santa Fe
  • Colaboran: Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada y Escuela Internacional de Protocolo de Granada.
  • Información e inscripciones: https://www.cruzandolameta.es/ver/vi-carrera-azul-por-el-autismo—1357/

Tras la edición virtual , La CARRERA AZUL, la CARRERA por el AUTISMO de GRANADA vuelve a las calles con el objeto de conmemorar el Día Europeo de Concienciación sobre el Autismo. La Universidad de Granada a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, colabora un año más con la CARRERA AZUL DEL AUTISMO que organizan la ASOCIACIÓN MIRAME (ASOCIACIÓN DE APOYO A FAMILIAS Y PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA DE GRANADA), la Escuela Andaluza de Salud Pública y el Ayuntamiento de Santa Fe, y que tiene por objetivo concienciar y romper falsos mitos alrededor de este trastorno y promover la plena inclusión de las personas con autismo en nuestra Sociedad.

Esta carrera se ha convertido en un evento señalado que se ha fijado en el calendario y en el corazón de los Granadinos. Pero no sólo eso, son muchos los participantes que se acercan desde otras provincias de Andalucía e, incluso, desde otras Comunidades a correr por el autismo. Es una carrera mágica.

En 2021 celebraremos la VI edición de la CARRERA AZUL POR EL AUTISMO, donde después de la preciosa experiencia vivida en las cinco ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Santa Fe, la Asociación Mírame y la Escuela Andaluza de Salud Pública, con la suma de la colaboración de la Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, ponen todos los recursos necesarios, la ilusión y, sobre todo, su corazón para albergar y vestir las calles con sus mejores galas para seguir desarrollando esta magnífica carrera.

¡ESPERAMOS contar con VUESTRA COLABORACIÓN en esta edición DIFERENTE! Estamos seguros que nos ayudaréis a que sea otro gran éxito.

A %d blogueros les gusta esto: