Dentro de las acciones para dinamizar y apoyar a las Empresas y Comercios de Atarfe, en el marco de la programación de actividades de la Muestra de Comercio Local Atarfe 2021, durante el próximo mes de Noviembre podrás disfrutar de una serie de conciertos gratuitos en distintas plazas de nuestro Pueblo.

Una muestra de distintos estilos y dirigidos a todo tipo de público. ¡No te lo pierdas!

Una buena forma de dar apoyo al comercio local es empezar por consumir y comprar en tiendas que tenemos a nuestro alrededor. Si antes no solíamos adquirir productos en tiendas cerca de casa, ahora es el momento. Seguro que hay muchas opciones: desde cafeterías, panaderías, fruterías hasta ferreterías.

Apoyar el comercio local es sinónimo de calidad, buen servicio y sostenibilidad. Además, también ayuda a cuidar el medio ambiente, pues se minimizan los trayectos y envíos que deben realizar los productos hasta llegar a las manos de los clientes. Todo esto sin olvidar que, gracias al comercio local, la estructura social y económica de los barrios no solo se mantiene activa, sino que crece.
Con la irrupción del coronavirus, pequeños comercios y negocios han tenido que cerrar sus puertas durante mucho tiempo. Estos dos meses de espera inactiva o con una actividad ralentizada han causado un parón económico sin precedentes. Sin embargo, estamos volviendo a la normalidad, con lo que llega el momento de volver a ponerse manos a la obra y decidir qué queremos consumir y cómo queremos hacerlo

#ApoyaAlComercioLocal

A %d blogueros les gusta esto: