El área de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe y la Diputación de Granada, a través del proyecto GeneraciónG, organizan un taller de iniciación a la producción de eventos de música electrónica.

La Diputación de Granada, a través del área de Igualdad y Juventud, ha lanzado el programa “Generación G”, una oferta de más de 20 actividades lúdico formativas destinadas a los jóvenes de entre 15 y 29 años de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Las áreas de conocimiento que se tratarán son: la brecha de género en el ámbito de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; la mejora de habilidades sociales a través de creatividad, empatía y resolución de problemas, entre otras cosas; la formación de valores en aspectos como el medio ambiente o las redes sociales: el estilo de vida saludable; la internacionalización, dando a conocer las alternativas de estudio y trabajo en la Unión Europea;  e iniciativas en el entorno rural como el emprendimiento o el comercio digital

VIAJE AL CENTRO DE LA MÚSICA ofrecerá herramientas para la organización de proyectos culturales alternativos relacionados con la música, la danza, visuales… Ampliando las perspectivas laborales y creativas de la población joven.

Se pondrá en práctica lo aprendido organizando un evento de música electrónica en el municipio, con la colaboración de artistas de la escuela de Industrial Copera y Djs. residentes.

El taller está destinado a la población joven entre 18 y 30 años y se desarrollará el próximo día 24 de noviembre la parte teórica en el Espacio Joven de Atarfe y el 9 de diciembre la parte práctica con un el evento de música electrónica.

Para inscribirte puedes hacerlo a través del correo juventud@atarfe.es al teléfono 676484703 o directamente en el Espacio Joven de Atarfe.

A %d blogueros les gusta esto: