MANUEL JIMÉNEZ LÓPEZ NOMBRADO MEJOR ATLETA JOVEN DEL TROFEO IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA 2022.

El atleta Manuel Jiménez López del Go Fits Atletics ha conseguido una gran marca en la prueba reina del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Atletismo, los 3.000 metros lisos, siendo cuarto clasificado con 8.06.28 lo que le ha valido ser reconocido con el “premio al mejor atleta joven” de la reunión.

La prueba fue ganada por el huelmense Sebastián Martos con 7.52.37 supliendo de manera excelente la ausencia por enfermedad del local Carlos Mayo quien buscaba el record de la prueba.

La calidad de la marca de Manuel la da un dato, es la mejor marca conseguida históricamente por un granadino menor de 20 años en la distancia en pista cubierta lo que con la pléyade de grandes atletas que tenemos y hemos tenido en Granada es mucho decir.

Esperanzador comienzo de temporada para el atleta del núcleo de entrenamiento Run Run Data que lo mete en la élite del fondo corto español.

Además muchos atletas participando en los controles federativos celebrados en Motril y en la cubierta de Antequera, en esta destacar los 54.97 de Raúl Castillo Santiago (Bahía de Algeciras) en 400 con debut de Carlos Peña, Dani Pérez y María Pérez Gómez en 800. Entre tanto en Motril múltiple presencia de atletas del CIUDAD ATARFE, desde veteranos a sub 12, éstos triplicando actuaciones preparando los triatlones, formato en el que se disputan los campeonatos en estas edades tempranas, aquéllos centrados en la velocidad, santo y seña de este club.

Senior y sub 20 en sus respectivas especialidades, Celia Martín en sus predilectos 200 (28.64) y Fco Javier Urquiza en 800 (2.06.93) mientras José Antonio Justicia del Universo Running toma parte en 3000 con 9.34 algo lejos de su mejor marca.

A %d blogueros les gusta esto: