Los blanquiverdes volvieron a acusar la falta de gol que los está lastrando esta temporada

 

El Atarfe Industrial acumuló su segunda derrota consecutiva tras caer en el Municipal ‘Veracruz’, en un partido donde los atarfeños merecieron al menos la igualada por las ocasiones que crearon.

El conjunto jienense logró adelantarse en el minuto 26 por mediación de Fernando, que logró poner el esférico lejos del alcance de las manos de Darío. Los blanquiverdes intentaron poner la igualada antes del descanso pero no tuvieron fortuna.

La segunda mitad fue de los visitantes que buscaron la igualada, pero tuvieron la mala fortuna que Rafa batió por segunda vez a Darío. El conjunto granadino no se rindió y buscó meterse de nuevo en el partido, pero sólo pudo conseguir un gol en el añadido por mediación de Álex Rubio. 

AOVE VILLACARRILLO CF: Juan Carlos, Mario Ballesteros, Santos, Sebas Franco, Taron, Rafa (Godwin 71′), Fernando, Romera (Jhon 81′), Poblaciones, Alberto y Pedro Miguel (Alberto Mora 66′)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Parra, Marcos Toro, Najib, Álex, Moleón, Diego (Rubén Osuna 65′), Juanma Carreiro (Alberto 71′), Casado, Adri Vegas (Castillo 65′) y Nacho Buil (Pablo Jambrina 71′).

GOLES: 1-0, Fernando (26′); 2-0, Rafa (67′); 2-1, Álex (89′);

ÁRBITRO: Marmol Cabrera, Alfonso (Córdoba). Amonestó por los locales a Pedro Miguel, Romera, Rafa, Sebas Franco, Alberto y por los visitantes a Alberto, Parra, Adri Vegas, Najib.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Veracruz’ ante unos 200 espectadores. 

GRANADA EN JUEGO
FOTO: Álex marcó el gol del Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO) 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-industrial-se-viene-de-vacio-de-villacarrillo–2-1
A %d blogueros les gusta esto: