LA ATARFEÑA MARTA LUCENA PÉREZ DOS VECES RECONOCIDA CON EL MEJOR EXPEDIENTE DE SU PROMOCIÓN

El  28 de enero, se celebró en la Facultad de Derecho un acto académico con motivo del patrón del centro, San Raymundo de Peñafort, presidido por la rectora, Pilar Aranda.

En dicho acto se hizo entrega de diversos premios y reconocimientos, al personal universitario y al estudiantado.

Entre los premiados se hizo entrega de la Mención al Mejor Expediente de la promoción 2015-2020 en Derecho a Marta Lucena Pérez, vecina de Atarfe. Un galardón entregado con un año de retraso por la pandemia.

Esta Mención se suma a la Mención al Mejor Expediente en Ciencias Políticas y de la Administración que recibió en Marzo de 2021, ya que nuestra vecina estudió el Doble Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho en la Universidad de Granada. Durante estos años realizó un semestre en Florencia, gracias a una beca Erasmus. Tras estos estudios, el curso 2020-2021 realizó un Máster en Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales en Madrid.

Marta Lucena Pérez realizó sus estudios de primaria en el CEIP Medina Elvira y posteriormente secundaria y bachillerato en el IES Ilíberis, ambos de la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: