NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE BECAS DEL MINISTERIO CURSO 2022/2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, prepara cambios importantes con respecto a la gestión de las Becas de Carácter General, que afecta a los estudiantes universitarios.


A partir de este año, y para el curso 2022-2023, la solicitud de la beca se adelanta a los meses de marzo y abril, en los plazos que se especifique en la convocatoria. Estas nuevas fechas adelantan a las de cursos pasados, que venían siendo entre los meses de agosto y octubre.

Se informa a todo el estudiantado de la importancia de realizar la solicitud en los plazos que se informarán una vez se haya publicado la convocatoria en las próximas semanas, una vez conocida la fecha, se difundirá por los medios habituales de comunicación de la universidad, así como por correo electrónico.

 
Para cualquier duda o consulta, puedes dirigirte a la Linea Telefónica Gratuita de Atención al Estudiante en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Línea gratuita de atención al estudiante: 900-900-134

También puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, donde se hará un seguimiento de las consultas realizadas y podrás ver el estado de gestión de las misma. Escríbenos a cieve@ugr.es
 
Para estar al corriente de toda nuestra información o noticias, síguenos en nuestras redes:
 

Noticia web: https://ve.ugr.es/informacion/noticias/nuevo-plazo-presentacion-becas-20222023

 
 
 
 
UGR
 
foto: EL TIEMPO
https://ve.ugr.es/informacion/noticias/nuevo-plazo-presentacion-becas-20222023
A %d blogueros les gusta esto: