El atarfeño Manuel Jiménez López se cuelga el bronce en la prueba reina del medio fondo del Campeonato de España Sub 23 de pista cubierta.

Cuatro prometedores atletas granadinos consiguieron una medalla en el Campeonato de España sub-23 de pista cubierta que se celebró este pasado fin de semana en Salamanca. Todos ellos participarán en el Campeonato de España absoluto de Ourense este próximo fin de semana.

La cuarta presea granadina, también de bronce, fue para Manuel Jiménez, corredor de fondo del Go Fit Athletics que realizó una primera incursión en la distancia de 1.500 metros con gran desempeño. El atarfeño ganó su semifinal, la tercera, con una marca de 3:55.85 que luego bajó hasta 3:55.38 en la victoria de Mohamed Attaoui con 3:53.37. Francisco Padial, mediofondista del club Delsur, fue noveno con 4:00.08 tras superar la primera semifinal por tiempos, quinto con 4:13.04. En la competición femenina, Eva Álvarez (UCAM-Cartagena) no pasó de las semis, séptima con 4:58.37 en la segunda

Tremendo logro el del atleta MANUEL JIMÉNEZ formado en la escuela de atletismo local en la temporada que ha supuesto su debut en la categoría y en la distancia de 1500. Nuevo objetivo cumplido y a seguir creciendo, próxima parada en Ourense este mismo viernes en el que será su primer campeonato de España absoluto.

Le deseamos mucha suerte.

A %d blogueros les gusta esto: