El Atarfe Industrial no rompe su mala racha, 0-0

Los atarfeños igualan ante el Rincón y sólo han sumado dos puntos de los últimos quince

Reparto de puntos entre Atarfe y Rincón en un partido sin historia y sin apenas ocasiones, la consecuencia un empate a cero que no contenta a nadie. Ambos equipos llegaban a esta cita con la necesidad de romper sus malas dinámicas. El Atarfe un punto de los últimos doce en juego y el Rincón desde la llegada de su nuevo entrenador aún no conoce la victoria. Después de lo visto continúan en la misma situación, cada vez más lejos de los puestos altos. 

De salida, el Atarfe fue el equipo más entonado y  con mejores sensaciones, pero con escaso bagaje ofensivo, sólo cabe reseñar dos remates lejanos y ajustados de Nacho que llevaron el ‘uy’ a la grada. En el minuto 20 llegó la mejor ocasión y fue para los malagueños con un libre directo de Adak, que se estrelló en el palo de la meta de Darío. A raíz de ahí, el juego decayó y se convirtió en un partido anodino hasta llegar al descanso. 

La segunda mitad si estuvo algo más animada y el Atarfe dio un paso adelante contando con una doble ocasión que pudo poner en ventaja a los de Jesús Sierra. Corría el minuto 60 cuando Nacho envió con sutileza un balón a Moleón, que tras un control dentro del área se quedó ante Jokin, que adivinó la intención del capitán local, el rechace le fue a Casado y cuando ya se cantaba el gol, un defensa rojillo salvó bajo palos. A renglón seguido llegó la polémica con una falta que saca rápido el  equipo visitante y que manda al fondo de la portería Pepe Capitán, quizás en posición dudosa, el árbitro mandó repetir la falta porque había un jugador visitante tendido en el césped, aunque la protesta de los visitantes que según ellos no habían pedido barrera. Rondando la media hora se anima el choque con dos ocasiones, una en cada área que pudieron variar el resultado, primero Raúl gana la línea de fondo, se cambia con habilidad el balón de izquierda a derecha y su remate sale por encima del larguero, acto seguido Casado en el otro área elude el fuera de juego para plantarse sólo ante Jokin que salva con el pie. A falta de diez minutos se produjo el susto del partido, cuando Álvaro y Casado pujan por un balón aéreo y cae al suelo el delantero del Atarfe con una brecha encima de la ceja y cuando intenta incorporarse cae fulminado, después de veinte minutos de incertidumbre tiene que ser retirado en ambulancia. El jugador está en observación del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación realizándole pruebas. Con el miedo en el cuerpo y el parón nadie sale beneficiado,, aunque fue el equipo verdiblanco el que cuenta con dos acciones aisladas por mediación de Dani Jiménez y Nacho que al final no tienen consecuencias en el marcador. 

El Atarfe no pudo vencer al Rincón (J. PALMA)

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Álex Cabello (Antonio Miguel, 20’), Parra, Najib, Pichel, Moleón, Diego (Castillo, 55’), Juanma, Alberto ((Casado, 55’) (Dani López, 82’)), Nacho Buil y Adri Vegas (Dani Jiménez, 45’). 

CD RINCÓN: Jokin, Corpas, Soto, Adal, Pepe Capitán, Manu, Gonzalo, Sergio Molina (Semi Ramírez”, 75’)) , Raúl Carrera, Pablo Roca (Matteo, 72’), Álvaro Gil. 

ÁRBITRO: Hernández García (Almería). Amonestó a los locales Parra, Alberto,, Diego y Antonio Miguel y a los visitantes Soto, Pablo Roca, Raúl Carrera, Pepe Capitán, Gonzalo, Álvaro Gil. 

INCIDENCIAS : Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores, con un nutrido grupo llegado desde el Rincón de la Victoria. 

Jesús Rosillo / ATARFE |

foto: Casado recibe una entrada por detrás (J. PALMA)
A %d blogueros les gusta esto: