El atletismo atarfeño vuelve a subirse a un cajón de ámbito nacional, en esta ocasión por partida triple.

Título de CAMPEONA DE ESPAÑA para Ana Belén Rodríguez Sánchez quien ha conseguido la medalla de ORO en el Campeonato de España de Cross Master disputado en la localidad cordobesa de Hornachuelos en la modalidad por escuadras F35 con su club Surco Lucena siendo la mejor del equipo al terminar séptima en la clasificación individual.

Este logro supone un enorme éxito que hace justicia a su dedicación y constancia, siendo un galardón que justifica toda una carrera deportiva, CAMPEONA DE ESPAÑA.

Que Ana Belén iba a dar un campanazo era algo que no cotizaba pues su temporada ha sido una sucesión de triunfos que auguraba grandes alegrías, compatibilizando carrera a pie con duatlón no hay competencia en la que no pise pódium independientemente del nivel o ámbito de la contienda.  

Pero como las alegrías no suelen llegar solas también en Hornachuelos nuestra paisana María del Carmen Palma Pérez enrolada en el ATLETISMO MARACENA ha conquistado dos MEDALLAS DE PLATA, la primera en la categoría F45 siendo la 13ª de la general y sumando como segunda del MARACENA detrás de Zhor El Amrani que fue 3ª, en segundo lugar formando parte del RELEVO MIXTO 45-54 junto a Zhor y Emilio Almagro, último vencedor de nuestra NOCTURNA y Javier Melguizo.

Sin duda que nuestras CHICAS veteranas son un ejemplo para los más pequeños disfrutando del deporte y consiguiendo grandes éxitos allá donde compiten.

En cuanto al buscando a Wally de la semana nos lleva hasta Sevilla donde dos de nuestros representantes viajan para competir en sendos circuitos locales, José Antonio Justicia Ruiz del almeriense Universo Running es 12º de la general bajando de los 33 minutos en los 10 k de Nervión, primera etapa del circuito SEVILLA10; por su parte el gran Manu Torres de la Escuela de Triatlon Atarfe, completa circuito de duatlón tomando parte en el  VIII DUATLÓN CROS DE MENORES VEGA DE TRIANA siendo octavo clasificado.

A %d blogueros les gusta esto: