Apple y Google eligen las ‘apps’ estrellas del año en sus plataformas.

YouTube ha proclamado El Perdón, de Nicky Jam, como el vídeo más visto de 2015 en España; las elecciones generales es el tema de conversación del año en Facebook; y un comentario de Xabi Alonso sobre la retirada de Steven Gerrard se ha convertido en el mensaje más retuiteado los últimos 12 meses en nuestro país. Es tiempo de listas y ránkings, una tendencia a la que no escapan iTunes y Google Play, que en los últimos días han elegido sus aplicaciones del año en España.Son más, pero éstas son las 15 mejores.

Periscope

Es la ‘app’ del año para iPhone. ¿Por qué? Permite compartir vídeos en privado, los destinatarios pueden hacer comentarios y repetir la visualización cuando quieran.

Fabulous

Se trata de un ‘coach’ personal que le ayudará a tener más salud, perder peso o dormir mejor mediante la incorporación de hábitos saludables, lo que le ha valido el reconocimiento de Google.

La Fábrica de Robots

Este juego de Tinybop pensado para que los niños de 6 años en adelante puedan fabricar miles de robots juntando diferentes piezas ha sido elegido como la ‘app’ del año para iPad.

Liquid Text

Se trata de un lector de PDF, Word o Power Point, que se pueden importar desde Dropbox o iCloud, entre otros, y es una de las ‘apps’ destacadas por Apple en 2015.

Memrise

Esta aplicación para aprender inglés cuenta con miles de vídeos y juegos para hacer más fácil la tarea. Aprenderá hasta 44 palabras por hora, según prometen.

Musicmatch

Se define como «el catálogo de letras musicales más grande del mundo». Permite sincronizar éstas con su música en Spotify o PlayMusic, entre otras.

Go Mobile de TomTom

Combina la última tecnología de navegación de TomTom y la información de tráfico para mostrar la ruta más rápida en tiempo real.

Enlight

La segunda mejor ‘app’ del año para iPhone, según Apple, está orientada a la fotografía. Mezcla filtros y efectos con controles tradicionales de luz, brillo, etc. Además, permite guardar preajustes.

Retrica

Es una de las ‘apps’ más conocidas para tomar fotos con filtros, editarlas y compartirlas en Facebook o Instagram. Este año es una de las destacadas por Google.

Star Wars

Los aficionados a Star Wars tienen una cita en unos días. Mientras, con esta ‘app’ podrán consultar noticias, vídeos, redes sociales o eventos relacionados con la saga.

Telegram

Este servicio de mensajería instantánea es rápido y seguro. Permite crear grupos de chat de hasta 200 personas o compartir vídeos de 1 GB. Incluye chats secretos.

Todoist

Repite en el ránking, tras ser una de las destacadas de 2014. ¿Razón?Si usted usa listas, ya sea de proyectos laborales o personales, seguro que conoce esta aplicación.

Wallapop

Su éxito ha sido arrollador en 2015 y más de 6 millones de personas entran ya en este mercadillo donde se puede vender casi cualquier cosa de segunda mano.

Hole 19

Imprescindible para los amantes del golf y para Google. Incluye GPS con mapas de 36.000 campos de todo el mundo y tablas de puntuación para mejorar su técnica.

El Mundo

Es la aplicación de información destacada por Google Play. Podrá encontrar todas las noticias, vídeos y análisis que le interesen con una interfaz sencilla e intuitiva.

http://www.expansion.com/directivos/2015/12/11/566b269946163f2a5e8b462d.html

A %d blogueros les gusta esto: