El Atarfe sigue sin reaccionar y cede un nuevo empate en casa, 0-0

Los atarfeño acumulan tres jornadas sin ganar y siguen en la zona peligrosa

Tres jornadas consecutivas encadenan sin ganar el equipo de Jesús Sierra, que se repartió los puntos ante un mejorado Poli Almería con respecto a la primera vuelta. Aunque en el partido predominó la igualdad, el conjunto almeriense tuvo las mejores ocasiones con dos balones a los palos. 

Después de un comienzo anodino y sin apenas nada que contar por la excesiva precaucion y mucho centrocampismo, fue el Atarfe el primero en acercarse a las inmediaciones del área contraria con un remate a la media vuelta de Nacho Buil, que salió alto y un centro de Marcos Toro que no pudo alcanzar Casado. Rondando la media hora llegaron las mejores oportunidades para romper el 0-0, con un zapatazo de Juanmi que se estrelló en el palo de la meta de Ángel, hoy titular por la sanción de Darío y acto seguido el Atarfe respondió con un fenomenal control dentro del área y disparo posterior a bocajarro de Nacho Buil, que despejó como buenamente pudo el cancerbero Manu. 

Poco antes del descanso, se volvió a asomar el conjunto visitante cuando Hita deja sentado a su par en un palmo y su pase de la muerte no encontró por muy poco a su compañero Kevin, que estaba en boca de gol que fue estorbado por la presencia de un contrario. 

La segunda mitad se inició con ligero dominio del Atarfe y un par de acercamientos y sin consecuencias Para Manu, que desbarató sin mucha dificultad. A continuación carrusel de cambios y nuevo bajón en el ritmo del partido en el que sólo cabe destacar el esfuerzo de ambos conjuntos para no llevarse algún disgusto. Sólo en la recta final del partido da la sensación de que es el momento de no conformarse con el empate, el Atarfe lo intenta pero no de manera ordenada y el Poli vuelve a mandar otro balón al poste a falta de tres minutos tras un remate envenenado de Linares. Al final el partido acaba con un marcador que no contentó a ninguno de los dos pero que fue justo por lo visto en el partido. 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Ángel, Álex (Najib 75′), Marcos Toro (Pablo Jambrina 75′), Antonio Miguel, Pichel, Moleón, Nacho Buil (Rubén Osuna 79′), Juanma Carreiro (Diego 65′), Casado (Castillo 75′), Álex Ortega (Adri Vegas 58′) y Parra

CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA: Manu, Linares, Alberto Segura (Moussa 47′), Othman, Kevin (Dani Garzón 68′), Amate, Mario Oyonarte (Marcos 76′), Pablo , Bakary, Manu Hita y Juanmi (Óscar Vega 58′)

ÁRBITRO: Alejo Moya, Emilio José (Úbeda). Amonestó por los locales a Marcos Toro, Diego, Castillo y por los visitantes a Alberto Segura, Amate, Othman, Bakary.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuese presidente del Atarfe, Pepin Castro, fallecido la pasada semana. 

Jesús Rosillo / ATARFE
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-sigue-sin-reaccionar-y-cede-un-nuevo-empate-en-casa–0-0
A %d blogueros les gusta esto: