Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral (UGR)

Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral de los cursos académicos 2019/2020 y 2020/2021 de la Universidad de Granada

Convoca: Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada

Beneficiarios: Podrán participar en esta convocatoria las personas que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2019/2020 o 2020/2021, en cualquiera de los estudios de grado, másteres oficiales o programas de doctorado impartidos por la Universidad de Granada. Además, deberán haber obtenido una calificación mínima de 9 para las modalidades de TFG y TFM, y la calificación académica de sobresaliente/Cum laude para la modalidad de Tesis Doctorales.

Objeto: A través de la convocatoria de estos premios, se pretende fomentar el desarrollo de trabajos que den solución a los problemas relacionados con la inclusión y la igualdad, además de estimular a la comunidad universitaria para realizar trabajos de excelencia en estos ámbitos de conocimiento.

Bases reguladoras: Las bases reguladoras de esta convocatoria se encuentran publicadas en la web del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada

Cuantía.

  • La convocatoria cuenta con dos líneas temáticas: Igualdad e Inclusión. Para cada línea se convocan tres modalidades: Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado. Para cada modalidad se otorgarán un premio (150 euros) y un accésit (75 euros).

Plazo de presentación de solicitudes: un mes a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el BOJA (publicado en BOJA de 12/04/2022).

Otros datos: La solicitud deberá ser acompañada por: informe del tutor/a o director/a, expediente académico en el que figure la calificación del TFG, TFM o tesis doctoral, expedición del título universitario por la Universidad de Granada, copia del TFG, TFM o tesis doctoral en versión digital (PDF) y vídeo con la presentación del contenido del TFG, TFM o Tesis doctoral propuesto.

Publicado en: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -número 70 de 12/04/2022

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/70/35

A %d blogueros les gusta esto: