Los miembros de las mesas electorales de ATARFE, se informan para la votación el 20D

Los miembros de las mesas electorales se informan para velar por el buen desarrollo de la votación el 20DMás de una treintena de vecinos seleccionados por sorteo han acudido al salón de plenos para recibir las últimas instrucciones de cara a la jornada electoral del próximo domingo.
Los vecinos seleccionados por sorteo para formar parte de las mesas electorales que se instarán en Atarfe el próximo 20 de Diciembre, el día de las elecciones a Cortes Generales, han recibido hoy información puntual sobre la constitución de las mesas electorales, sobre cómo controlar el desarrollo de la votación, y realizar el recuento y escrutinio.

Beatriz Jiménez, adjunta a la mesa de la Junta Electoral de Zona de Atarfe, se ha encargado este mediodía de facilitar toda la información y realizar las aclaraciones y advertencias oportunas para garantizar que la jornada electoral se desarrolle sin problemas. A la reunión celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Atarfe han asistido más de una treintena de vecinos que velarán por el buen funcionamiento de la votación. Todos ellos han recibido una serie de las instrucciones de la responsable de zona electoral y también aclaraciones sobre interrogantes que tenían a cerca del sistema de votación.

A todos ellos se les ha facilitado un manual de instrucciones que también se puede consultar en la web del Ministerio de Interior.

Por otra parte, la agrupación Protección Civil de Atarfe prestará ese día su ayuda a todos los vecinos con problemas de movilidad que quieran ejecer su derecho al voto. Tan solo tienen que llamar con cierta antelación al teléfono 958164193. Los voluntarios se encargarán de acercar a estas personas hasta su colegio electoral.

Volver al Listado
A %d blogueros les gusta esto: