La primera edición del Campeonato Júnior Femenino tendrá lugar en el Las Palmas de Gran Canarias, donde los 32 mejores equipos júnior de las competiciones autonómicas irán en busca de convertirse en las primeras campeonas de España en esta nueva categoría en la que participan esta temporada las jugadoras nacidas entre los años 2002 y 2003 (19 y 20 años). 

Una temporada más nuestro club competirá junto a los mejores equipos de España en la categoría Junior Femenina. Nuestras jugadoras continuarán su formación con otra experiencia deportiva. El máximo nivel del voleibol Granadino estará representado por las chicas del .
 
LOS PRIMEROS PARTIDOS SE CELEBRAN A PARTIR DE MAÑANA

Del 17 al 21 de mayo de 2022 el voleibol vuelve a ser el gran protagonista en la capital grancanaria, donde durante cinco días de competición (de martes a sábado), los distintos equipos júnior clasificados para a competición ofrecerán un espectáculo sin igual con un objetivo común en mente para todos ellos: ser la primeras Campeonas de España en esta categoría.

18/05/22  09:15 CDU Atarfe / CV Motilla

18/05/22  16: 45 CDU Atarfe / RGC Covadonga

Gracias al Alcalde de Atarfe «Pedro Martínez» por desearnos suerte y despedir a la expedición. Gracias al y a ² por hacer posible esta aventura.
 
Mucha Suerte en este Campeonato a las Leonas de Granada.
 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: