El Atarfe sigue soñando con la Copa tras sumar su cuarta victoria consecutiva, 1-0

Los blanquiverdes derrotaron en el derbi a un Cubillas que aún tiene que certificar la permanencia

 Un solitario gol de Castillo decidió un derbi muy igualado y que no tuvo muchas ocasiones para un Atarfe que confirmó su mejor racha de la temporada anotándose la cuarta victoria consecutiva.

Fue el cuadro dirigido por Jesús Sierra el que arrancó con mejores sensaciones con dos acercamientos de Castillo que salieron desviados. El Cubillas equilibró el partido pasado el primer cuarto de hora y tuvo dos acercamientos de Piru que no llegó por poco a las asistencias de sus compañeros. Los de Vilaseca consiguieron su objetivo, el Atarfe no estaba tan suelto y solo hubo que destacar dos llegadas, un remate raso desde la frontal de Nacho que atajo Rubén y una falta directa de Álex Ortega, que rozó el palo justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la prirmera, con un Atarfe más intenso. A los cinco minutos llegó el único gol del partido que resultó decisivo, Castillo se hizo con un balón en la media luna y, tras controlar, la colocó lejos del alcance del meta Rubén. Acto seguido el equipo local quiso aprovecharse del factor psicológico para poder asestar otro mazazo que pudiese resultar definitivo, no lo consiguió a pesar de su empeño.

Vilaseca, con sus cambios, refrescó y modifico a los negrigualdas que rondando el minuto 70 gozaron de sus mejores ocasiones. Darío se encargó de desbaratarlas. En la recta final, el Atarfe cerró espacios y el Cubillas se desesperó. Los blanquiverdes no se llevaron ninguna sorpresa y cumplieron su objetivo y suman tres puntos para continuar al acecho de la Copa de Andalucía. 

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Parra, Marcos Toro, Najib, Álex Cabello (Pichel, 70’), Moleón, Nacho Buil (Rubén Osuna, 62’), Juanma, Castillo (Dieguito, 62’), Adri Vegas (Adri Vegas, 84’) y Álex Ortega (Juanma, 78’). 

FC CUBILLAS: Rubén, Humberto (Lucas Ferreira, 90’), Koné, Álvaro (Klyverson, 57’), Piru, Juan Suárez, Víctor (Chino, 66’), Marfil (Damaso, 85’), Antonio Molina (Jorge Ruiz, 38’), Carlos Corral (Moi Gómez, 57’) y Óscar. 

GOLES: 1-0 (49’) Castillo.

ÁRBITRO: Fernández García (Jaén). Amonestó a los locales Dieguito, Moleón y Parra y a los visitantes Kone, Marfil, Rubén, Carlos Corral, Juan Suárez y Lucas Ferreira. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores. 

Jesús Rosillo / ATARFE 
 
FOTO: El Atarfe está en un gran momento (J. PALMA / ARCHIVO)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-sigue-sonando-con-la-copa-tras-sumar-su-cuarta-victoria-consecutiva–1-0

 

 
A %d blogueros les gusta esto: