IV MARCHA CONTRA EL CANCER 12 DE JUNIO, 12 HORAS, COLISEO ATARFE

La Junta Local de Atarfe de la AECC organiza su IV Marcha Contra el Cáncer tras el parón provocado por el Covid-19.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de junio a las doce de la mañana en la plaza de toros de Atarfe, las inscripciones podéis realizarlas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en el Centro Cultural Medina Elvira, también se pueden realizar online.

En esta edición nos apadrina Fernando Díaz de la Guardia, periodista y comunicador, presentador del programa “Hoy en día” del Canal Sur.

El objetivo principal de la Marcha es recaudar fondos destinados a proyectos de investigación del cáncer llevados a cabo por la AECC como también dar a conocer a aquellas personas que han padecido la enfermedad y la han vencido; por ello en esta ocasión María Isabel Casado, nuestra sobreviviente y representante en la III Marcha (2019), pasará el testigo a Manuel Jiménez Aranda quien tras su diagnóstico y tratamiento es superviviente de dicha enfermedad.

El acto comienza a las 12 de la mañana desde el Coliseo, punto de salida y tras marchar en dirección al Ayuntamiento volvemos hacia el Coliseo, punto de llegada de esta IV Marcha, solidaria, familiar y jovial.

En el recinto del Coliseo nos esperan Mari Paz Torres y José Luis Alcauce quienes presentaran las distintas actividades programadas. Sobre el escenario actuarán: Academia de baile Chela Castellanos, academia de baile Nuria Casado, grupo de Danza Urbana “Asociación Juvenil Atrévete y Sueña” y el dúo White Harmony ; además degustaremos una rica paella , sortearemos diferentes regalos cedidos por comercios y empresas tanto de Atarfe como del área metropolitana y contaremos con una barra y un stand de productos artesanales de la Junta Local de Atarfe.

No te lo pienses, participa en la IV Marcha contra el Cáncer que organiza la Junta Local de Atarfe de la AECC en colaboración con el Ayuntamiento, la sede provincial de AECC, el Club de montañismo de Atarfe y el Club de senderismo “El Castillejo” y recuerda que todo el dinero recaudado irá para proyectos de investigación contra el cáncer.

Todos contra el Cáncer.

Datos básicos

  • Cuándo: Domingo, 12 de junio de 2022 a las 12:00
  • Lugar: 18230 Atarfe, Granada, España
  • Población: Atarfe
  • Provincia: Granada
  • Fechas de inscripción: Del 26/04/2022 a las 0:00 al 10/06/2022 a las 20:00

Tarifas

Importes con impuestos incluido  6,43€

 

A %d blogueros les gusta esto: