«No sabía qué me estaba proponiendo»: Adriana Ugarte revela que una red de prostitución de lujo trató de captarla con 19 años

El suceso tuvo lugar en el metro de Madrid

 

Televisión Española (TVE) ha emitido este martes un nuevo programa de La Noche D. Un espacio, dirigido por Eva Soriano, en el que numerosos invitados e invitadas de distintos ámbitos versan sobre temas cotidianos desde su propio punto de vista. En esta ocasión el programa ha girado en torno a la fama y las estrellas. Para hablar sobre este tema, Soriano ha estado acompañada de Santiago Segura, Jedet, Adriana Ugarte, Rubén Cortada y Daniel Guzmán, quienes han hablado sobre la fama y sobre muchos otros temas relacionados con la misma como, por ejemplo, el tema de las proposiciones más extrañas que hayan podido recibir de sus seguidores y seguidoras estando de fiesta.

Después de que Eva Soriano sacara a la palestra que una mujer llegó a ofrecerle dinero a Rubén Cortada por ser padre de alquiler de fiesta, la presentadora le ha lanzado la pregunta al resto de invitados e invitadas para saber si alguna vez han vivido un momento surrealista con algún fan: «¿Os han ofrecido algo raro de fiesta?». Al entender que se estaba dirigiendo a ella, Adriana Ugarte ha asegurado que nunca le ha pasado algo así de fiesta. Sin embargo, ha recuperado una anécdota de su etapa como universitaria que ha sorprendido tanto al resto de invitados como a la audiencia del programa.

La anécdota de Adriana Ugarte en el Metro de Madrid

La actriz recuerda que, cuando tenía 19 años, una red de prostitución de lujo trató de captarla para que comenzara a trabajar para ellos en el Metro de Madrid: «Después de salir de la universidad me puse a hablar con una chica, porque me gusta hablar con gente que no conozco, en el andén del metro». Dado que la chica estaba siendo muy agradable con ella, la actriz reconoce que no dudó después de que esta le invitara a sentarse a su lado cuando llegó el metro. Tras sentarse la una junto a la otra, Ugarte recuerda que la chica comenzó a hacerle una serie de preguntas que le sonaban un poco a interrogatorio.

Entre otras cosas, la mujer le preguntaba cómo se llamaba, cuántos años tenía, qué era lo que estaba estudiando y si tenía pareja. Después de que la actriz le explicara que no tenía novio, la chica comenzó a hablarle acerca de una tercera persona de una manera un tanto sospechosa: «Hay un chico que conozco que es muy majo y le gustaría mucho cenar como una vez a la semana y a lo mejor iros de casa rural durante tres días». Adriana Ugarte reconoce que en aquel momento no sabía qué le estaban proponiendo porque apenas tenía 19 años y estaba en una etapa de «fermentación».

«Muchas compañeras se prostituían para adquirir productos de lujo»

Tras llegar a casa, la actriz decidió contarle a sus padres lo que le había pasado y estos automáticamente llegaron a la conclusión de que habían intentado captarla para que se adentrarse en el universo de la prostitución de lujo. Después de hablar con sus padres, Adriana Ugarte decidió investigar acerca de este tipo de prácticas y descubrió que eran mucho más habituales de lo que pensaba en el ámbito universitario en el que se movía.

De hecho, la artista ha llegado a reconocer frente a Eva Soriano que descubrió que muchas compañeras llegaban a prostituirse para adquirir productos de lujo. Una historia que sorprendía a los allí presentes, quienes no daban crédito ante la historia narrada por Adriana Ugarte. Sin embargo, la cosa no fue a más porque, tras reaccionar a esta historia, el programa daba paso a Chenoa para seguir adelante con el mismo.

FOTO: Adriana Ugarte en La noche D. / La Noche D

https://cadenaser.com/nacional/2022/06/08/no-sabia-que-me-estaba-proponiendo-adriana-ugarte-revela-que-una-red-de-prostitucion-de-lujo-trato-de-captarla-con-19-anos-cadena-ser/?sma=newsEditorialSER_generico2022-06-10

A %d blogueros les gusta esto: