El Céltic ya no dependen de ellos mismos para lograr la permanencia y el Atarfe se queda sin opciones de ir a la Copa Andalucía

Céltic y Atarfe igualaron a dos que no sirve a ninguno de los dos, aunque es más dramático para el Céltic que no dependen de ellos mismos en la última jornada para lograr la permanencia en la categoría. Por su parte el Atarfe ya no tiene opciones de clasificarse para la Copa Andalucía de la que es el vigente campeón. 

El Atarfe empezó el partido presionando muy arriba la, salida, del balón del conjunto de Pulianas. Esta presión le dio sus frutos al conjunto atarfeño en el minuto cuando Nacho Buil batió a Antonio Manuel para adelantar al conjunto atarfeño. El Céltic reaccionó y dio un paso al frente y a los, siete minutos pudo lograr la igualada cuando Fer Herrera estrelló en el palo un libre directo desde la frontal. El Atarfe frenó el ímpetu del Céltic a través de tener la posesión del balón ante un Céltic que se mostró muy impreciso. A, la media hora de partido se acercó el Céltic tras una internada de Kiko que remató y el esférico se marchó alto. A los 35 minutos respondió el Atarfe con una cabalgata de Castillo por banda izquierda que vio la llegada de Juanma Carreiro, pero el remate de este se marchó fuera. En este tramo final se animó el partido y se vio más juego en las áreas. A los 36 minutos el ‘céltico’ Ángel remató al lateral de la red. La última del Céltic en la primera mitad llegó en el minuto 42 pero el disparo de Kiko se marchó alto. 

En la segunda mitad el Céltic siguió buscando la portería contraria pero siguió impreciso en el último pase. A los diez minutos un centro de Dani Torres lo remató fuera Ángel. El Atarfe estuvo muy bien plantado e intentó buscar alguna contra para edtirsr6su ventaja en el marcador como la que tuvo en el minuto 23 cuando Juanma Jiménez centró desee la izquierda y Moleón remató fuera por poco. El Céltic se fue con todo arriba y en el minuto 27 un disparo de Aranda desde la frontal se fue fuera poco. La insistencia del Céltic tuvo su premio en el minuto 29 cuando Kiko rompió por banda derecha y su tiro fue remachado en el área pequeña por Llavero para igualar el partido. Conscientes los dos equipos de que el empate no les valía el encuentro subió de revoluciones con los dos conjuntos buscando el segundo tanto, el gol podía haber llegado en cualquiera de las dos porterías. El partido se puso más cuesta arriba en el minuto 81cpara,el Céltic cuando Javi vio la segunda cartulina amarilla que dejó a, su equipo en inferioridad. En el tiempo de descuento el partido se volvió loco del todo, en el minuto 48 se adelantó el Atarfe cuando Nacho Buil completó su doblete al rematar un centro de Álex Ortega. Un minuto después empató el Céltic con un disparo lejano de Manu López que lo ajustó al palo sin que Darío pudiese llegar. 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: