Tenemos el atletismo desatado con competiciones en los cinco puntos cardinales, tras los nacionales de Nerja que dejaron un gran sabor de boca este fin de semana hemos tenido los Juegos del Mediterráneo que nos han enseñado que hay atletismo no necesariamente de fondo allende el Mare Nostrum y esta semana tenemos en liza a los sub 18 en el Europeo de Jerusalem que con lo poco que nos han mostrado en la primera jornada se vislumbra que nos van a dejar ojipláticos.

Entre tanto y para sobrellevar la semana un affaire de papel couché con el vodevil de Fontes y su inicial exclusión de la lista de Eugene, el posterior trending topic en redes y giro  final de guión con su repesca justificada en un singular covid que no impide la participación sino el doblaje.   

A nivel local hemos tenido un poco de todo con el común denominador de qué más que lo vivido lo importante es lo intuido que nos hace presagiar que los mimbres que se están sembrando nos van a deparar imponentes cestos en el corto y medio plazo. Campeonato de Andalucía Sub 20 en Motril con una solitaria presencia del velocista del CIUDAD ILÍBERIS Gustavo Herrera Jr que dobla en 100 (11.97) y 200 (24.33) que sin resultar espectacular da idea de lo que llegará en breve pues aun está reciente la sustitución de las cuerdas por los cordones, los saques por las salidas y el slurri por el tartán.   

Vuelta al tajo del mediofondista del Go Fit Atletic Manuel Jiménez López que tras salir de una persistente lesión acaba en 3.52 en el Meeting de Málaga con cuatro entrenos de calidad que si bien no le llegará para repetir en el nacional Sub 23 de Santander un lugar en el pódium al que venía acostumbrado si augura un otoño de traca.

 En cuanto a los triatletas de la Escuela local mojan sus ganas de competición en la Travesía de Castell de Ferro con pódiums en sus respectivas franjas de edad para Vera Ramos, Santi Núñez y Sandro Ramos y mención especial para Samy Montoro que nadando con los absolutos vuelve a colarse en el top 35 con un tiempazo de 24.04  y esto sin montarse en la bici y descabalgar para correr donde se va a salir.

En definitiva, disfrutando del presente y preparándonos para el futuro con lo que se nos viene encima.

Terminamos con un justo reconocimiento al atleta de Casanueva, monitor en las escuelas del Ciudad Atarfe, Dani Rodríguez Serrano, que se cuelga un merecido bronce en los 200 lisos de los Juegos Mediterráneos de Orán con un gran crono de 20.87 dando un brillo internacional a su dilatado curriculum.  

 

A %d blogueros les gusta esto: