OBRA: «LA CASA DEL DR. ARIEL»

Continuando con la MUESTRA DE TEATRO LOCAL, el próximo SÁBADO DÍA 10 DE SEPTIEMBRE a las 20 HORAS, el grupo de actores y actrices más veteranos de la Escuela de Teatro de Atarfe, bajo la dirección de Víctor M. Rivera, pondrán en escena la obra «LA CASA DEL DR. ARIEL»
 
Una extraña casa se levanta en lo más lejano de la montaña, rodeada de árboles, un magnifico lago y unos inquilinos algo especiales. Una pareja de enamorados periodistas aparece por casualidad irrumpiendo en la extraña serenidad del lugar. ¿Serán capaces de descubrir su secreto?

El grupo más veterano de la Escuela de teatro de Atarfe, bajo la dirección de Víctor M. Rivera pondrán en escena la obra» La casa del Dr. Ariel’, donde una pareja de enamorados periodistas intentarán descubrir el secreto que esconde una extraña casa situada en un idílico y maravilloso lugar.

Estos magníficos actores y actrices de amplia trayectoria artística nos harán disfrutar del teatro, de sus dotes interpretativas y de su buen hacer sobre el escenario.

La comedia trata de una casa fundada por el doctor Ariel, que es un personaje que únicamente se menciona pero que jamás sale, “este personaje dedicó su vida al estudio de las personas que se suicidan, por lo que funda una casa para proveer a las personas que pretende hacerlo de una forma fácil. Un cuarto de gas perfumado o un jardín con sauces y cuerdas colgadas para que se ahorquen, venenos para que cometan su cometido pero en realidad la distribución de la casa es para ayudar a las personas que quieren suicidarse a que no lo haga, disuadirlos, como mostrándoles que de alguna manera hay una salida hacia lo que de verdad importa que es la vida»
 
«El Hogar del Suicida” es un sanatorio de almas que busca salvar de la muerte a personas sin esperanza, que quieren quitarse la vida y llegan a este lugar pensando que allí les será más fácil morir. En medio de la tristeza que se vive en ese sitio, una pareja de reporteros arriban a la casa confundiéndola con un hotel. De pronto, se encuentran sumergidos en medio las historias de los pacientes, donde el amor, la pena, el odio y la depresión convergen en un mismo espaci
 
Fecha: 10 de septiembre de 2022
Hora: 20:00h.
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira
Venta de entradas: Taquilla del Centro Cultural Medina Elvira
 
A %d blogueros les gusta esto: