La Fiesta del Cine vuelve a Granada con entradas rebajadas

Del 3 al 6 de octubre las localidades de las salas de cine de la capital y el área metropolitana contarán con localidades a la venta por 3,5 euros.

Octubre está cada vez más cerca y su llegada trae una gran noticia para los más cinéfilos: regresa a Granada la Fiesta del Cine con entradas a la venta a 3,5 euros en la mayoría de salas. Una iniciativa, la de la Fiesta del Cine, que fue creada para fomentar que el publico acudiera a las salas de cine y que ya se ha convertido en uno de los momentos del año más esperados para disfrutar de los grandes estrenos.

La celebración tendrá lugar durante un total de 4 días, del 3 al 6 de octubre. Una fechas en las que los precios de las entradas contarán con un precio reducido de 3,5 euros por localidad en la mayoría de salas de la ciudad y el área metropolitana de Granada.

Un total de cinco cines de la provincia se suman a esta iniciativa:

• Kinépolis Nevada (Armilla).

• Megarama Granada (Granada).

• Ocine Serrallo (Granada).

• Artesiete Alhsur (La Zubia).

• Kinépolis Granada (Pulianas).

Para poder conseguir las entradas a precio reducido es necesario acreditarse a través de la web www.fiestadelcine.com, algo que debe hacer todo el público a excepción de los mayores de 60 años y los menores de 14, para los que no es necesario registrarse. Conseguida la acreditación, bastará con acudir a la taquilla del cine con ella y el DNI para comprar la entrada a precio especial.

Además de comprar las entradas directamente en la taquilla con la acreditación correspondiente, también se podrán adquirir localidades de forma anticipada desde esta misma semana. De hecho, desde el 28 de septiembre están a la venta en la página web de cada sala de cine que participa en el festival.

En lo relativo a las películas que se podrán visualizar durante la Fiesta del Cine, destacan lanzamientos recientes como ‘La chica salvaje’ o ‘Simle’. Además de otras producciones como ‘Avatar’, que regresa a las salas de cine, o ‘Supermascotas’, entre muchas otras películas.

ALBERTO FLORES

foto: Una pareja contempla la cartelera de los cines Kinépolis. / Alfredo Aguilar

https://www.ideal.es/granada/fiesta-cine-vuelve-20220929102033-nt.html

 

A %d blogueros les gusta esto: