Los atarfeños igualaron ante el Casabermeja en un disputado partido

 El nuevo Atarfe de Vilaseca se estrena en casa con reparto de puntos frente al Casabermeja. Fue un partido igualado y lleno de alternancias en el marca. Cuando mejor estaba un equipo llegaron los goles del contrario. Al Atarfe que por momentos dio buenas sensaciones, le condenaron sus propios errores, cosa que aprovechó el conjunto malagueño. Aún así los de Vilaseca lograron reponerse y hacerse con su primer punto en esta liga. 

El 1-0 llegó en el minuto 12, era el primer acercamiento de los locales a la meta contraria y no pudo resultar mejor, Jorge se fue de su par cerca de la línea de fondo y puso un balón inmejorable y apareció Osuna que de chilena firmó un auténtico golazo. Pero también en la primera aproximación de los visitantes llegó el empate, una pérdida en la línea de medios atarfeñas obligó a Juanma a realizar una falta cerca de la media luna. Eu la clavó superando la barrera y la estirada de Darío. De ahí al final de los primeros 45 minutos el choque fue decayendo en intensidad y vistosidad sin apenas contar más ocas3, salvo un gol anulado al Casabermeja por un fuera de juego muy discutido por los visitantes. 

 
 
Humberto busca un bal�n dividido (JOS� M. BALDOMERO)

Humberto busca un balón dividido (JOSÉ M. BALDOMERO)

El inicio se la segunda parte deparó unos primeros instantes intensos y prometedores por parte de los verdiblancos. En el primer minuto Osuna de cabeza rozó el gol y en el minuto 4 fue Juan Fran, meta visitante el que mandó a córner un latigazo de Chino que llevaba olor a gol. La historia se volvió a repetir, fue un calco de la primera parte, el Atarfe domina pero no concreta y un error infantil propicia una contra de Pelu para que el recién salido Fran desde la frontal del área con un duro remate que significa el 1-2. Vilaseca refrescó a su equipo y esos cambios cogieron protagonismo y el Atarfe no se rindió y a falta de siete minutos vuelve a poner las tablas en el marcador, Himar se marcha por banda izquierda superando con fuerza a los agarrones de su par, avanza unos metros, levanta la cabeza y le pone un balón inmejorable a Toni que se eleva por encima de todos para rematar de cabeza y hacer el 2-2 que sería definitivo y más que merecido. Hasta el pitido final dio la sensación de que los dos equipos se conformaban y no quisieron estropear el trabajo realizado. 

 
FOTO: Chino lucha con un jugador del Casabermeja (JOSÉ M. BALDOMERO)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-industrial-se-estrena-en-casa-con-un-empate–2-2

 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: