Ismael Serrano cumple 25 años de carrera y lo celebrará el próximo 11 de diciembre en Atarfe con un concierto muy especial dónde compartirá con sus seguidores nuevas canciones y sus éxitos de siempre.

Esta nueva gira, «Seremos», se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Hay humor, poesía y muchísima emoción. Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.
«Seremos» es un viaje de autodescubrimiento.
 
Fecha: 11 de diciembre de 2022
Hora: 20:00h.
Apertura de puertas: 19:00h.
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira
Venta de entradas: Taquilla del Centro Cultural Medina Elvira y en la web de Giglon.

El cantautor madrileño Ismael Serrano presenta en concierto su nuevo álbum, “Seremos”. Un trabajo que ya se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de ventas.

El 11 de DICIEMBRE 2022, Ismael Serrano estará en el CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA con las canciones de “Seremos”, que son un viaje de descubrimiento y poesía. Además, interpretará otros temas de discos como “20 años. Hoy es siempre”, “La llamada” y “Todavía”. Canciones llenas de inspiración que hablan del pasado, pero que miran al futuro.

En el escenario Ismael Serrano estará acompañado por la potente combinación musical del piano (Jacob Sureda) y el cello (Irene Rouco), entre otros. Un concierto muy teatral que no te puedes perder.

 

A %d blogueros les gusta esto: