Tras el comunicado del aplazamiento del concierto del grupo Mocedades, fijado para el día 29 de julio en el Paraje Natural de la Ermita de los Tres Juanes, este conjunto va a actuar en ATARFE el 09 de diciembre a las 20:00h. en el Centro Cultural Medina Elvira.

El Ayuntamiento de Atarfe ha Informado que las entradas ya compradas serán devueltas, por el mismo medio por el que fueron adquiridas, para, posteriormente, poder ser canjeadas por una entrada númerada en el nuevo recinto.

Mocedades es un grupo musical español formado en 1967 en Bilbao y desde ese momento, hace 55 años, ha sido un fenómeno en el mundo de la música popular y un semillero de grandes talentos, lo que se traduce en su más reciente álbum “Infinito duets vol.1” en el que colaboraron con artistas de talla internacional.

En entrevista exclusiva para UnoTV.com, Rosa RodríguezIdoia UrangaJosé María SantamaríaToni Menguiano y José Miguel González hablaron de su más reciente material, las colaboraciones que se avecinan, así como de su amor por México, país del que ya se sienten parte.

“Estamos felices. Nosotros siempre decimos que nuestro corazón late la mitad mexicano y la mitad español”

José Miguel González

Mocedades presenta el álbum “Infinito duets vol.1”

Después de lanzar al mercado materiales como “Por Amor A México (Vol.1)”, “Por Amor A México (Vol.2)” y “Sinfónico”, Mocedades ahora lanza “Infinito Duets vol.1”, un álbum que contiene 17 de los éxitos renovados con nuevos arreglos y colaboraciones con artistas de diferentes países y géneros.

Infinito Tour es la nueva gira que Mocedades tiene actualmente en marcha y con la que está recorriendo toda América y España.

Infinito Duets es el nombre del trabajo discográfico que actualmente se encuentra Mocedades lanzando y con el que ha colaborado con artistas de reconocido prestigio, del nombre internacional como David Bisbal, Gloria Trevi, Il Divo, Lucero, Emmanuel y Morat entre otros muchos.

Harán un recorrido por toda su trayectoria musical donde se podrán disfrutar de nuevas canciones compuestas por Jacobo Calderón, para conmemorar estos 55 años de trayectoria y donde también habrá algún guiño a la Navidad.

Las entradas para la nueva fecha estan a la venta en la Taquilla del Centro Cultural Medina Elvira o en la web de Giglon.
 
A %d blogueros les gusta esto: