Un gol de Osuna le da al Atarfe la primera victoria en este curso, 1-0

Los atarfeños estrenan su casillero de victorias tras vencer al San Pedro en un partido poco vistoso

Fue un partido poco vistoso y trabado con escasas aproximaciones al área. Lo mejor para el Atarfe ha sido el resultado, aunque por la mínima pero trabajado triunfo del conjunto atarfeño. 

Nada destacable en una primera parte que ofreció poco, juego impreciso por parte de ambas escuadras, muy centrados en proteger su portería y demasiadas interrupciones que dejaron un soso espectáculo sobre el terreno de juego. Aún aside lo poco destacable a los cinco minutos llegó el primer y único acercamiento del Atarfe en toda la primera parte, un robo y una progresión hasta línea de fondo de Jorge cuyo centro lo remató en plancha de cabeza Chino que salió alto. Hubo que esperar hasta la media hora para, que el San Pedro crease también su única oportunidad cuando una falta lateral la remató de cabeza uno de los centrales malagueños que Darío, con algo de suspense, desbarató entre el palo y la línea de gol. A falta de dos minutos para la conclusión del primer acto, cuando el Atarfe consiguió al fin hilvanar su mejor acción de esta primera parte. Chino robó en línea de medios, recortó y envió a Osuna que escorado y de zurda lanzó con el objetivo de lograr el primer tanto pero se topó con el meta Antonio que desvió con el pie. Con el 0-0 los dos equipos se fueron a vestuarios. 

El panorama no varió en la, segunda parte. El cambio más significativo en la, reanudación fue el gol de Rubén Osuna en el minuto 63, que significó el primer triunfo de los atarfeños. Antes de este gol hubo un tímido acercamiento del San Pedro por medio de Víctor que atrapó con seguridad Darío. El único gol llegó cuando Osuna remató una falta lateral, que botó Álex Ortega, y el nueve verdiblanco se adelantó a su marcador para empalar sin dejarla caer. El San Pedro se estiró y obligó al Atarfe a centrarse más en la tarea defensiva cosa que se le dio bien, aunque Darío tuvo dos intervenciones de mérito y logró mantener la minima ventaja con la que el Atarfe salió victorioso. 

 
El Atarfe ha vencido su primer partido (JOS� M. BALDOMERO)

El Atarfe ha vencido su primer partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

ATARFE INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Darío, Humberto, Óscar, Álvaro (Najib 71′), Chavo, Juanma Carreiro (Iker 74′), Jorge Ruiz (Javi Rodelas 82′), Marfil, Rubén Osuna (Álex 87′), Álex Ortega (Toni 65′) y Chino (Himar 82′)

UNIÓN DEPORTIVA SAN PEDRO: Antonio, Nacho Linares (Pepe 82′), Finlay (Álvarito 69′), Manu Morilla, Chino (Ibrahim 86′), Eneko (Mérida 69′), Pablo, Juanma (Víctor 55′), Touré, Jaime y Malonga (Paco 88′).

GOLES: 1-0, Rubén Osuna (64′);

ÁRBITRO: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Darío, Álex Ortega y por los visitantes a Antonio, Pepe, Sánchez Frías, Eneko, Finlay, Paco, Chino, Nacho Linares, Juanma, Malonga. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante un centenar de espectadores.

 

Jesús Rosillo / ATARFE
foto: Álex Ortega avanza con el balón (JOSÉ M. BALDOMERO)
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/un-gol-de-osuna-le-da-al-atarfe-la-primera-victoria-en-este-curso–1-0
A %d blogueros les gusta esto: