El ATARFE INDUSTRIAL merece más en su visita al Alhaurín de la Torre, 3-0

Los atarfeños fueron superiores pero sucumbieron en el tramo final ante la pegada del conjunto malagueño

Aunque el resultado dado en ‘Los Manantiales’ es abultado no refleja lo que se vio en el encuentro entre el Alhaurín de la Torre y el Atarfe Industrial. Los atarfeños llevaron el peso del partido y sólo sucumbieron en el tramo final. 

Desde el inicio el Atarfe salió dominando el partido y buscando la portería contraria, pero sin fortuna en los metros finales. El Alhaurín de la Torre estuvo muy bien plantado pero ofensivamente no asustó en demasía por lo que se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

La segunda mitad empezó mal para el Atarfe, a los 12 minutos se adelantó el Alhaurín de la Torre CF, el veterano Juanillo no perdonó y batió a Darío para adelantar a los suyos. El Atarfe se volcó en busca de la igualada, pero la veterania del Alhaurín de la Torre CF supo parar el partido. Con un Atarfe llegó el 0-2 por mediación de Robert. Cuando el partido se estaba acabando el colegiado señaló un penalti que transformó Rober para poner el 3-0 definitivo. 

 

ALHAURÍN DE LA TORRE C.F.: Barea, Adri Ferrete, Sergio Castillo (Servando 87′), Robert, Salvi Ramírez, Juanlu (Christian 17′), Josemi (Brayan 38′), Juanillo (Fran Miranda 68′), David Álvarez (Sergio 59′), Pintos y Raúl Fernández (Hugo 75′)

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Darío, Humberto, Óscar (Rafa Ortiz 85′), Álvaro, Chavo (Najib 75′), Juanma Carreiro, Jorge Ruiz (Javi Rodelas 59′), Marfil (Dani Torres 75′), Toni (Roberto 75′), Rubén Osuna (Álex Ortega 59′) y Chino

GOLES: 1-0, Juanillo (57′); 2-0, Robert (87′); 3-0, Robert de penalty (89′);

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Adri Ferrete, Christian, David Álvarez , Juanlu, Sergio y por los visitantes a Darío, Javier Vilaseca, Óscar, Chino, Jorge Ruiz, Marfil. Expulsó por los locales a Zamo (Roja directa 79′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Los Manantiales’ ante unos 200 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: