Las antigüedades nos susurran historias del pasado en el presente.

Coleccionar antigüedades nos permite escuchar esas historias en la actualidad, llenar nuestros hogares con artículos únicos e históricos, crear un estilo elegante y refinado propio. Inspirados por las modas y los artículos del pasado elaborados de manera excepcional, escribimos nuestro propio capítulo. 

Más allá de lo histórico, las antigüedades son una inversión valiosa. Materiales como la plata, la joyería, los muebles, los encajes hechos a mano y la ropa de hogar aumentan de valor con el paso del tiempo. Su delicada complejidad se vuelve más extraordinaria y desconocida con el paso del tiempo. 

Atarfe tiene una gran oportunidad durante tres dias (18 , 19 y 20 en este próximo fin de semana) para disfrutar de la PRIMERA FERIA INTERNACIONAL del COLECCIONISMO

Una de las grandes virtudes de esta feria es que se trarta de una cita imperdonable para comerciantes, aficionados o tiendas  es que en ella puedes encontrar prácticamente de todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo o conseguir aquel objeto tan ansiado para tu colección debido a la amplia variedad de temáticas y coleccionistas profesionales que se dan cita en ese entorno privilegiado comno es el COLISEO DE ATARFE durante todo el fin de semana.

NO TE LO PIERDAS

 

A %d blogueros les gusta esto: