El preparador del Covirán CDU Atarfe compite por tercera temporada seguida en Superliga-2

El Coviran CDU Atarfe es el único equipo máximo exponente del voleibol provincial. El equipo atarfeño, una vez más dirigido por Fran Santos, es el único conjunto granadino en la Superliga Femenina 2. 

Fran Santos, tras la marcha de varias jugadoras importantes, ha formado un equipo joven y con mucha progresión. En el inició liguero ha sumado una victoria y encajado dos derrotas. No obstate, los dos partidos que ha perdido ha sido antes equipos potentes de la categoría y dando la cara en todo momento. 

El técnico del Covirán CDU Atarfe en una entrevista en nuestro programa de radio señaló que «después del descenso de Albolote la temporada pasada nos hemos quedado como equipo referente de la provincia en la categoría. Ahoras, para las jugadoras que tengan aspiraciones de seguir progresando y jugar al máximo nivel la única opción es Atarfe”. 

Sobre la plantilla señaló que “tenemos un equipo en formación. La temporada pasada abandonaron el club por diferentes motivos cinco jugadoras, la columna vértebra del equipo, y ésta temporada se han unido jugadoras de otros equipos de Granada, dos chicas que han venido a estudiar y son inexpertas en la categoría y se están formando” y añadió “poco a poco se están corrigiendo cosas y formando un buen grupo”. 

A pesar de que ha perdido dos partidos, Santos destacó que el equipo ha competido en el inicio liguero. «Empezamos con un equipo recién ascendido, un partido relativamente fácil, y luego tuvimos un desplazamiento duro a Xativa y, a pesar de que pudimos forzar el quinto set, una serie de errores no forzados no pudimos seguir la progresión. La semana pasada contra un equipo muy fuerte como Valencia hicimos un gran partido y perdimos todos los sets por dos puntos”. 

Fran Santos destacó que «estoy muy contento con la progresión del equipo y solo nos faltan los resultados”.

 
Equipo del Covirán CDU Atarfe (CDU ATARFE)
 
 
A %d blogueros les gusta esto: